Pasaporte blogger. Qué, cómo y para qué

¿Preparados para descubrir otra de las novedades del #LogitravelBirratour de este año? ¿Qué será, será? Pues es algo que, ¡atención!, os ayudará a ganar dinerito. Sí, así de majos somos. Y, por supuesto, ya de paso, os regalará una noche de lo más divertida y simpática en compañía de buenos amigos viajeros y nuestros invitados especiales.

¿Qué será? ¡Ta chán!

¡Es el pasaporte blogger!

Por fin os vamos a explicar en qué consiste «eso» de lo que lleváis escuchando hace días sin saber muy bien a qué nos estábamos refiriendo. ¿Un pasaporte blogger? ¿Para qué? Muy sencillo. Para ganar un premiazo económico para vuestras próximas aventuras.

¿En serio? Tal cual lo estás leyendo. Si conseguís rellenarlo antes de las 23:59 horas del 23 de enero, tendréis la oportunidad de ser los ganadores.

Mola, ¿verdad? Además, los primeros 20 pasaportes completados, ¡tendrán un premio! Y no, ese premio no os lo vamos a desvelar ahora. ¡Sorpresa!

Ok. Podremos ganar dinero pero… ¿cuánto? Esta tarde, estate muy atento a Twitter y sabrás la respuesta. Palabra de la organización. Eso sí, de momento, os contaremos el cómo.

Vale, ¿qué hay que hacer?

1. Al llegar a Nazca (la sala donde este año se celebrará el evento #LogitravelBirratour) recibiréis el pasaporte blogger. Bien, pues lo primero que tendréis que hacer es personalizarlo con vuestras cuentas de Twitter (o Instagram si no tuvierais Twitter) en la casilla correspondiente.

2. Seguimos. En el evento del #LogitravelBirratour habrá 6 corners con nuestros invitados especiales: Logitravel, RIA, InterMundial, Chile, Renfe y Xixón. Tendréis que hacer una visita a todos ellos y subir un tweet con los HTs y menciones necesarios (los encontraréis en las casillas del pasaporte, al lado de cada marca, para que no os liéis). De todas formas, no os preocupéis, en cada stand os dirán qué hay que twittear.

Tras haber publicado el tweet correspondiente, el responsable de ese corner sellará su casilla en vuestros pasaportes.

Un corner – Un tweet – Un sello (así, 6 veces)

3. Vamos a por el siguiente paso: Para conseguir el último sello, y dar así por completado el pasaporte, deberéis subir a Twitter un “BirraSelfie” mencionando a @SanMiguel e incluyendo el HT #LogitravelBirratour.

4. Y último paso: en cuanto vuestro pasaporte blogger esté listo, tendréis que entregárnoslo a cualquiera de los que componemos la organización (llevaremos camisetas blancas con el logo de #LogitravelBirratour, ¡búscadnos!).

Ya está. Lo único que queda es seguir charlando con amigos birra en mano. Llegado el momento, de entre todos los pasaportes completados, una mano inocente, de manera random, elegirá el pasaporte ganador. El afortunad@ se anunciará el domingo 26 de enero.

Fácil ¿verdad? ¡Nos vemos, hoy mismo, en #LogitravelBirratour, a partir de las 20:00 horas!

¡Esta fiesta va a ser épica!

P.D. Si aún no sabes dónde se celebrará el afterwork bloguero del año, consulta el post «Secreto desvelado. El local del #LogitravelBirratour es….

Y el pasaporte ganador es…

(Actualización 26/01/2020 20:46)

@trucosviajeros

Deja una respuesta