Tweet Binder: El mejor aliado del #LogitravelBirratour y de los bloggers

Un año más todo lo que suceda en las redes sociales con el hashtag #LogitravelBirratour será monitorizado por nuestra empresa de cabecera: Tweet Binder. Y un año más, todo lo que acontezca durante el afterwork viajero más potente del mundo mundial, quedará reflejado en la gran pantalla de la sala Nazca. ¿Magia potagia? En absoluto. Profesionalidad y compromiso, dos de las mejores virtudes de esta empresa navarra que siempre nos brinda su apoyo.

Aunque seguramente ya sabes qué es y cómo funciona Tweet Binder, por si queda algún despistado en la sala, aquí van algunas indicaciones de uso que te harán la vida más fácil.

¿Qué es Tweet Binder?

Tweet Binder es la mejor y más eficaz herramienta de análisis de hashtags para Twitter e Instagram. Con un solo click, esta plataforma de escucha social te permite sacar el máximo partido a tus redes, y obtener y descargar informes personalizados del impacto de tus acciones y campañas.

¿Cómo funciona Tweet Binder con Twitter?

Tweet Binder puede analizar cualquier término, hashtag o cuenta y te ofrece las estadísticas más completas sobre tu actividad en Twitter. Los informes de la herramienta incluyen muchísima información que te ayudará a tener una visión completa de tu campaña y seguidores.

La primera sección de un informe de Twitter Binder contiene las estadísticas generales de Twitter.

Después, Tweet Binder te muestra 12 clasificaciones de usuarios de Twitter que resultan perfectas para conocer a tu audiencia, detectar las principales cuentas, categorizar y organizar la información y quién publica más contenido sobre tu campaña:

  • Más activo
  • Retweeters
  • Tweets originales
  • Más popular
  • Mayor impacto
  • Los mejores fotógrafos
  • Usuarios certificados
  • Top Engagers de RTS
  • Top Engagers por Me gusta
  • Usuarios más mencionados
  • Usuarios más retuiteados
  • Los usuarios que más me gustaron

Y por último, la sección tal vez más jugosa: el valor económico del hashtag o término utilizado, que se calcula analizando los contribuyentes y sus tweets. Todo ello de forma sencilla y muy práctica. ¿Necesitas más? Tweet Binder también te puede ayudar a crear microsites optimizados para campañas específicas y proyectos a medida con los que podrás recopilar toda la conversación de las redes sociales, crear comunidades con tu audiencia e interactuar con ellas.

¿Por qué usar Tweet Binder con Instagram si cada cuenta de empresa ya lleva un Analytics incorporado?

Los informes de análisis de Instagram de Tweet Binder permiten analizar hashtags y obtener información completa sobre cómo están funcionando e incluyen estadísticas relacionadas con el hashtag, con el contenido publicado y con los usuarios que han compartido tu contenido.

Además, aunque los Instagram likes han comenzado a desaparecer, Tweet Binder todavía analiza los hashtags (Instagram likes, rankings de usuarios y estadísticas) y permite averiguar si un influencer generará un ROI alto o no. Conclusión: ¡Pasa de la decisión de Instagram y elige Tweet Binder!

Pero hay más. Las impresiones y el alcance de Twitter son métricas que permiten crear increíbles Social Wall para eventos y proyectos personalizados gracias a su completo panel de moderación.

Si ya has asistido a nuestra cita, ya sabes de qué estamos hablando así que no lo olvides…

EL SOCIAL WALL DE TWEET BINDER TE ESTARÁ VIGILANDO DURANTE EL #LOGITRAVELBIRRATOUR

Deja una respuesta