El arte en #LogitravelBirratour es cosa de InterMundial

Aquel que dijo que segundas partes nunca fueron buenas está claro que nunca estuvo en #LogitravelBirratour. Para desmontar de una vez por todas este refrán y demostrar que las segundas partes son aún mejores que las primeras, InterMundial regresa a la gran noche de los bloggers de viajes. Y es que esta compañía de seguros, que lleva más de 25 años dedicando todos sus esfuerzos a que viajes con la libertad de sentirte totalmente seguro, quiere acompañarnos de nuevo y nosotros, por supuesto, estamos encantados de recibirlos. 

Entre las sorpresas que nos guardamos para nuestra gran noche, hay una reservada con letras de oro a InterMundial. Nuestra compañía aseguradora de cabecera ha elegido la fiesta de los bloggers de viajes para anunciar cuál será la sede del III Encuentro Nacional de Viajero Responsable. Pero ojo… No se van a limitar a decirnos dónde será esta cita, sino que además seleccionarán a dos bloggers que tendrán asegurada su plaza en esta tercera edición del Encuentro Nacional de Viajero Responsable. 

Foto de grupo del II Encuentro del Viajero Responsable de InterMundial

¿Algo más? Pues sí, InterMundial nos ha prometido otra sorpresa que brillará con luz propia durante toda la noche del #LogitravelBirratour. Lamentándolo mucho, en esta ocasión tenemos la boca cerrada y no os podemos dar ni una sola pista (o igual ya la hemos dado…) sobre con qué os van a sorprender. Eso sí, os avanzamos que, gracias a InterMundial, este #LogitravelBirratour va a tener mucho arte.

¿Cómo ganar una plaza para el III Encuentro Nacional de Viajero Responsable?

InterMundial quiere que demuestres tu sabiduría y tu creatividad sobre los seguros de viaje con una divertida y sencilla dinámica en Instagram.  

Solo tendrás que subir a tus stories de Instagram esta plantilla de Intermundial y rellenarla incluyendo:

  • 3 emojis que demuestren lo catastrófico de viajar sin seguro en caso de tener una incidencia en viaje. 
  • Mención a las cuentas @_intermundial_ y @birratoures
  • Hashtag #LogitravelBirratour 

ANTES

Plantilla que tienes que descargarte para subir a tus stories y completarla para el concurso (*)

DESPUÉS

Ejemplo de cómo tiene que quedar tu story

* Para descargarte la plantilla (imagen de la izquierda) sigue estos sencillos pasos:

  • Desde el PC: Sitúate sobre la imagen de la plantilla, haz clic en el botón derecho de tu ratón (o izquierdo si eres zurd@) y selecciona «Guardar imagen»
  • Desde el móvil: Situado sobre la imagen de la plantilla, presiona unos segundos con el dedo y selecciona «Guardar imagen».

¿Cuándo participar?

La dinámica de Intermundial en Instagram para ganar una de las dos plazas directas para el III Encuentro Nacional de Viajero Responsable tendrá lugar desde el lunes 20 de enero a las 11:00 horas hasta el martes 21 de enero a las 15:00 horas.

Os esperamos en #LogitravelBirratour que, gracias a Intermundial, será una noche divertida, con mucho arte y, sobre todo, segura, muy segura. 

Deja una respuesta