El plazo de inscripción en el #OUIGOBirratour 2021 ha finalizado.

Si te has inscrito, en los próximos días recibirás un email confirmándote tu plaza o comunicándote que, este año, debido a las limitaciones de aforo, no puedes asistir presencialmente. Eso sí, si te has apuntado a la versión online, ¡enhorabuena! porque ahí no hay limitaciones de aforo.

Como sabes, además de las tradicionales dinámicas en redes, con suculentos premios que esperamos reactiven tus ganas de viajar, y de una actividad online que te dejará muy buen sabor de boca, nos hemos animado a preparar un evento presencial con aforo muy limitado.

¿Estamos locos? En absoluto. Hemos consultado a fondo la legislación vigente en temas de sanidad y vamos a contar con estrictos protocolos de seguridad y tomar todas las medidas sanitarias necesarias para prevenir posibles contagios, como por ejemplo, mantener la distancia entre asistentes, el uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura, etc.

¿Por qué hacemos tanto hincapié en este tema? Porque tras este evento presencial hay mucho trabajo y mucha responsabilidad, y queremos que nos ayudes respetando en todo momento las normas que se establezcan para disfrutar de un evento COVID free memorable.