El Birratour ‘pesca’ en ‘La resistencia’: show de Jaime Caravaca y Grison Beatbox en directo

Porque si hay que venirse arriba, ¡Lo damos todo! 

Porque si en los Premios Goya 2020 los ‘pescan’, nosotros los ‘repescamos’

Porque si pensábais que lo habíais visto todo con el escape room de 2017, esperad a que llegue este jueves…

Después de haber estado rulando en importantes ciudades europeas como París, Berlín, Londres, Madrid, Cuenca, Molina de Segura, Tarancón, Pliego, Benavente, Zamora y un montón más, te damos la súper-mega-hiper-cojo*%$ noticia: Jaime Caravaca y Grison Beatbox aterrizan este jueves 23 de enero en la séptima edición de #LogitravelBirratour con un show exclusivo que mezcla comedia, beatboxing y mucha improvisación.

Seguro que los fans de ‘La Resistencia’, el primer late-late night presentado por David Broncano, ya saben que Grison es miembro de la banda del programa y Caravaca es el responsable del pre-show. Lo que no tienen ni idea es del pedazo de stand-up comedy que están montando para el #LogitravelBirratour. Este jueves mejor que ni pestañeéis para que no os perdáis ninguna de las sorpresas. Ojito con estos dos porque lo mismo los veréis en el escenario del Birratour como en la tele el sábado presentando los Goyas Golfos 2020

Y ¡no! No serán imitadores, veréis a los mismísimos Jaime Caravaca y Grison Beatbox en directo, en inédito, en nuestro escenario, en carne y hueso, entre nosotros, dos días antes del debut en los Premios Anuales de la Academia. Que vale que los Goya los hayan pescado pero nosotros los ‘repescamos’. Y no con alfombra roja o vestidos vaporosos… con cervezas de calidad San Miguel y el mejor buenrollismo blogueril. Tenemos la producción más controlada que en la Academia, será un show (des) controlado gracias al seguro para eventos de InterMundial

Intermundial y San Miguel patrocinan el show de Jaime Caravaca y Grison Beatbox

Ole, ole y ole a estas dos grandes marcas que apuestan por la gran noche de los bloggers de viaje, que saben que el jueves de FITUR ya pasó a la historia como el jueves del BIRRATOUR y se unen a cuanto sarao o invento se nos pase por la cabeza. 

Como sabéis, San Miguel, por tercer año consecutivo (mira que les gusta la movida), es la cerveza oficial del evento. Además, nos invita a la primera cerveza de #LogitravelBirratour en FITUR el mismo jueves pero a partir de las 14:00 en el stand de Colombia. San Miguel, al igual vosotros, es uno de tantos cerveceros inquietos, le mola participar en eventos/acciones pioneras, tiene la innovación y la multiculturalidad impresa en su ADN y pasarlo bien es parte esencial de su espíritu. Por lo que no tardó en decirnos: “hágase el show que Caravaca se subirá”.

Al escuchar esto InterMundial, que pondrá el arte en #LogitravelBirratour con sorpresas que os harán brillar, lleva más de 25 años motivando a viajeros a que hagan sus viajes con total seguridad dejando huellas responsables en el mundo. También sabe que con los travel bloggers no hay segundas partes malas, así que decidió sumarse no solo por segundo año al Birratour sino que dijo alto y claro: “Ya no es por Caravaca que ya lo tenemos. Nosotros ponemos a Grison, sobre el escenario también lo veremos”. 

Esta es la historia de cómo dos marcas pioneras hacen realidad el show de Jaime Caravaca y Grison Beatbox durante el mayor evento para bloggers de viaje en España. Este jueves os espera un espectáculo con monólogos y sonidos vocales a partes iguales en el que, posiblemente, hasta tengáis que subiros al escenario. Ahí lo dejamos.

Deja una respuesta