Gijón / Xixón se suma a la gran fiesta de los viajeros

Hay noticias que vale la pena anunciar a bombo y platillo y esta es una de ellas: Gijón/ Xixón, nuestra ciudad asturiana favorita, estará muy presente en la próxima edición del #LogitravelBirratour para mostrarnos todo su potencial. Preciosos paisajes de mar y montaña, una animada e intensa agenda cultural, actividades para toda la familia, míticas noches, deporte, wellness, deliciosas propuestas gastronómicas…

Y lo mejor, este no será solo un viaje virtual ya que está en juego una estupenda escapada para dos personas para descubrir por qué es la ciudad más animada del Norte. Y es que Gijón/Xixón no se visita, se siente.

Este completísimo viaje a Gijón/Xixón incluye:

  • Transporte
  • Alojamiento
  • Clase de surf
  • Acceso a Forus Talaso
  • Vuelo en globo o salida en barco por la costa gijonesa (si la meteorología lo permite)
  • Bono Gijón Gourmet: para probar las especialidades y las creaciones más vanguardistas de la cocina de Gijón/Xixón en sus restaurantes más emblemáticos
  • Bono Gijón/Xixón Goloso: para saborear la versión más dulce de la ciudad
  • Visita llagar con Ruta de la Sidra: una experiencia que sí o sí o se debe vivir
  • Cata de quesos y cervezas

¿Cómo conseguir tu escapada a Gijón/Xixón?

Toma nota. A continuación, te explicamos el cómo, el cuándo, y el dónde.

ANTES DEL #LOGITRAVELBIRRATOUR:

Participa en el TweetChat dedicado a Gijón que llevaremos a cabo el próximo lunes 13 de 20 a 21h desde nuestra cuenta de Twitter @BirratourEsp. Responde a nuestras preguntas y súmate a esta conversación viajera utilizando los hashtags #XixónTuLugar y #LogitravelBirratour.

NOTA: Si nos has podido participar en el TweetChat, puedes hacerlo una vez finalizado el TweetChat. Eso sí, deberás responder antes de las 23:59h del lunes 13 de enero para que tu participación cuente.

DURANTE EL EVENTO:

Demuestra tus dotes de escanciador en vivo y en directo, sella tu pasaporte -más info próximamente- y háznoslo saber subiendo un tweet. Puedes contarnos por qué quieres ir a Gijón/Xixón, cómo se te ha dado o lo que te apetezca. Eso sí, no olvides incluir #XixónTuLugar y #LogitravelBirratour.

Participar en esta acción conlleva, además, la posibilidad de hacerte con el título de «Escanciador oficial del #LogitravelBirratour». Y sí, además del honor de alzarte con tan distinguido título, habrá un premio muy «delicatessen».

Créditos de la imagen: Ignacio Izquierdo

¿Quién será el jurado y cuándo se anunciará el ganador del viaje?

De entre todos los que participen en ambas acciones, un jurado compuesto por miembros de Gijón Turismo seleccionará al ganador que se anunciará en la cuenta @BirratourEsp el martes 28 de enero. Del mismo modo, se seleccionará un primer y un segundo suplente para que en ningún caso el viaje quede desierto.

* Si por algún motivo no puedes estar presente en el evento, puedes convalidar tu participación en el concurso de escanciado lanzando un tuit en el que nos expliques por qué debes ser tú quien viaje a Gijón. Para poder registrar tu participación, no olvides incluir los hashtags #XixónTuLugar y #LogitravelBirratour.

Dicho esto, y para ir abriendo boca, aquí os dejamos un vídeo de todo lo que os espera en Gijón/Xixón. ¿A que presta un mundo?

Deja una respuesta