Logitravel, el nuevo patrocinador principal del evento viajero del año, te lleva a Tenerife

Tenemos chica nueva en Birratour, se llama Logitravel y es toda una especialista en recopilar auténticos chollos viajeros por todo el mundo para ofrecértelos a tan sólo un golpe de clic. Además, no sólo te consigue las ofertas de paquetes, cruceros, circuitos, combinados, rutas en coche, vuelos… al mejor precio, sino que lo hace con la tecnología más puntera y con una atención al cliente personalizada.

Y claro, con ese perfil, esta experimentada agencia de viajes online, con 16 años de bagaje en la mochila, era una candidata más que perfecta para unirse a nosotros. Por esa razón, en la séptima edición de la gran fiesta de bloggers de viajes, no hemos podido sino más que caer rendidos a sus encantos. Tanto, que le ha puesto nuevo nombre a nuestra gran noche. Así nace: #LogitravelBirratour

Logitravel Tenerife

Y para celebrar que además de chica nueva, también tenemos hashtag nuevo, Logitravel ha decidido hacer gala de lo bien que se le da organizar tus vacaciones ideales y el mejor modo que ha encontrado de hacerlo es llevándote a Tenerife. Sí, sí, no hace falta que lo leas de nuevo, que ya te lo repetimos nosotros. Logitravel te lleva a Tenerife para que vivas unas vacaciones veraniegas en pleno invierno. ¿Alguien en la sala que no tenga ganas de cambiar el plumas por la manga corta ahora mismo? Si tú también quieres dejar desafiar al invierno cogiendo un vuelo rumbo a esta cálida isla canaria, ya sabes, márcate un mítico ‘sigue leyendo’…

¿Cuál es el premio?

 El premio consiste en una reserva de vuelo + hotel a Tenerife valorada en un máximo de 600€. El importe del premio te permite hacer una reserva para dos personas.

¿Cómo conseguir un paquete de vuelo + hotel a Tenerife gracias a Logitravel?

Muy fácil. Sólo tienes que demostrar tu espíritu veraniego en pleno invierno.  Ah, estupendo pero ¿cómo? Pues nada, has de dejar volar tu creatividad, demostrar tu salero, sacar a paseo tu gracejo, expresar tu sentido del humor, darle rienda suelta a ingenio para convencer a Logitravel que nadie como tú desea vivir el verano en pleno invierno.

¿Qué debo hacer?

Publica un tweet (o todos los que quieras) con una foto, un vídeo, un gif propio o lo que tu mente de blogger sea capaz de maquinar que demuestre cuál es tu nivel de espíritu veraniego en pleno invierno. Estamos deseando ver qué se os ocurre…  ¿Un desfile de sandalias bajo la lluvia? ¿Un descenso en la nieve ataviado sólo con un pareo y unos esquís? Todo vale…

¿Cuándo?

El plazo para participar va desde las 12:00 horas del 13 de enero de 2020 hasta las 14:00 horas del 21 de enero de 2020.

¿Qué es imprescindible?

La publicación en Twitter ha de ir acompañada por una mención a la cuenta @logitravel y por los hashtags #LogitravelBirratour #EspecialistasEnVacaciones

¿Quién y cuándo se decide al ganador?

El concurso tendrá un único vencedor (el paquete del viaje es para dos personas) que será elegido por Logitravel en función de la creatividad y la implicación que haya demostrado. El ganador se hará público durante el evento #LogitravelBirratour,  la noche del 23 de enero de 2020.

Y la letra pequeña…

Para disfrutar de este paquete de vuelo + hotel a Tenerife valorado en un máximo de 600 €, el ganador tiene que reservarlo antes del 15 de febrero de 2020 en la web de Logitravel y tener como fecha máxima de salida el 31 de marzo de 2020. Recuerda: se trata de viajar al verano en pleno invierno. Puedes leer con detenimiento todas las bases del concurso pinchando en este enlace.

Deja una respuesta