Chile, destino internacional principal de #LogitravelBirratour, te regala un viajazo inolvidable

Si hay algo que nos une en #LogitravelBirratour, al margen por supuesto del gusto por las birras bien frías, es la pasión sin límites que todos y cada uno de nosotros sentimos por viajar. Por esa razón, cuando un destino tan brutal como Chile, guardado con ilusión por la gran mayoría de trotamundos en su top ten de deseos por cumplir, quiso participar en este evento lo único que podíamos hacer era quitarnos el sombrero y rendirle pleitesía.

¿Te parece que exageramos y tampoco es como para hincar la rodilla por este país? Pues aquí va el argumentario de #LogitravelBirratour para caer a los pies de este destino. Porque en Chile es posible aunar la enigmática magia de culturas ancestrales con una naturaleza salvaje capaz de superar cualquier tipo de expectativa; porque en Chile la aventura es casi una religión por cuya adrenalina merece la pena convertirse en devoto; porque en Chile la cultura suena a poesía que te susurra versos mientras degustas un buen vino; porque en Chile los glaciares, volcanes, lagos e incluso hasta el desierto más árido del mundo coquetean por las noches con las estrellas de un cielo único. 

Tanto si ya estabas convencido, como si te acabamos de convencer de que definitivamente Chile es el lugar #DondeLoImposibleEsPosible, estamos seguros de que te volverás loco cuando sepas que está en juego un viaje diseñado a tu medida para que tú mismo puedas comprobar todas las bondades que te hemos contado del destino internacional principal de #LogitravelBirratour. 

¿Cuál es el premio?

El país sudamericano se suma a la fiesta de #LogitravelBirratour regalando un viaje a Chile para dos bloggers de viajes en el que se tratará de tener en cuenta la opinión de los mismos a la hora de confeccionar el programa e itinerario. El viaje, cuya duración será de 7 días, se realizará a 1-2 regiones del país antes de 31 de diciembre de 2020.

¿Quién puede participar?

Un premiazo así no podíamos reservarlo para unos pocos, ni eliminar de la ecuación a los viajeros que por estar ahora en ruta no pueden venir a Fitur. Por esa razón, podrá optar al viaje a Chile cualquier persona que tenga un blog de viajes independientemente de que participe o no en esta séptima edición de #LogitravelBirratour.  

¿Qué tengo que hacer para llevarme el viaje a Chile?

Atento que aquí vienen las instrucciones que debes seguir al pie de la letra si quieres hacerte con una de las dos plazas a Chile. Es imprescindible que cumplas con las tres partes que aquí te detallamos:

Antes del evento

La dinámica se llevará a cabo en Twitter donde lanzaremos cinco preguntas que debes responder correctamente siempre haciendo RT comentario y acompañadas por una mención a @chiletravel_es -la cuenta oficial de Chile- así como con los hashtags #DondeLoImposibleEsPosible, #ChileBirratour y #LogitravelBirratour. 

Estas preguntas se publicarán en Twitter desde el miércoles 15 de enero de 2020 hasta el domingo 19 siempre a las 20:00 horas. 

Pregunta 1. Miércoles 15 de enero

Pregunta 2. Jueves 16 de enero

Pregunta 3. Viernes 17 de enero

Pregunta 4. Sábado 18 de enero

Pregunta 5. Domingo 19 de enero

Durante FITUR

  • Si vas a asistir a FITUR, acércate al stand de Chile, a partir de las 16:00h del miércoles 22 de enero, para ver el vídeo de la nueva campaña #DondeLoImposibleEsPosible y completar la siguiente frase: «Hace ___ años, se descubrió un lugar donde las ballenas _______». ¿Cuál es?
  • Si NO vas a asisitir a FITUR, no te preocupes. Para que tengas las mismas oportunidades que el resto, cuéntanos en un tuit… ¿Cómo Chile está contigo? (puedes pensar en un lugar, un objeto, una canción, un restaurante, un libro, un recuerdo… Libertad creativa).
  • En ambos casos, recuerda que tu respuesta debe darse en twitter con mención a @chiletravel_es -la cuenta oficial de Chile-, así como acompañada por los hashtags #DondeLoImposibleEsPosible, #ChileBirratour y #LogitravelBirratour. 

La noche del evento

Y por fin llegó la noche del 23 de enero, la noche de #LogitravelBirratour, la noche cuando los asistentes a esta gran fiesta tendréis la oportunidad de visionar el estreno de la última campaña de Chile. Después de verlo, y con la inspiración que te habrá generado, queremos que nos respondas a la séptima y última pregunta: «¿Qué imposible harías posible en Chile?» 

Como siempre, dale rienda suelta a tu creatividad y recuerda responder en en Twitter con mención a @chiletravel_es,  y con los hashtags #DondeLoImposibleEsPosible, #LogitravelBirratour y #ChileBirratour. 

NOTA: Tienes hasta el domingo 26 de enero a las 23:59 para participar en el concurso y contestar a todas las preguntas.

¿Quién y cuándo se decide a los ganadores?

Los 2 ganadores que viajarán a Chile en 2020 se anunciarán en la cuenta de Twitter @BirratourEsp el viernes 31 de enero.

Consulta las bases completas del concurso antes de participar.

2 comentarios

  • Kucavana

    Super concursazo!!! Con una foto de la Isla de Pascua de Chile, empecé a soñar en viajar! quizás ahora se cumplan mis sueños!

    Responder
  • Bo

    Me encanta Chile y tengo ganas de hacerlo algo en el país #DondeLoImposibleesPosible. 😉

    Responder

Deja una respuesta