¡Secreto desvelado! El local del #LogitravelBirratour es….

Por fin llegó la hora de desvelar uno de los secretos mejor guardados de este #LogitravelBirratour. ¡Os vamos a contar dónde se celebrará el afterwork bloguero más esperado del año! ¿En serio? ¡Ya tocaba! El sitio se llama… “Nazca Events Club” o, simplemente, Nazca para los amigos. Se encuentra en la calle Orense, número 24, en pleno centro financiero de Madrid.

Una sala majestuosa, con una decoración vanguardista y elegante que cuenta con grandes barras retroiluminadas y amplios espacios donde podréis compartir las experiencias viajeras birra en mano y brindar ¡por #LogitravelBirratour!

¿Cómo se llega? Info práctica

Pues tienes varias opciones. Si decides venir en transporte público, la parada de metro más cercana es Santiago Bernabéu (línea 10). También tienes muchos autobuses que paran más o menos cerca: 149, 43, 5, 14, 27, 40, 126, 147, 150. Los autobuses nocturnos (N22 y N24) –los búhos– salen de la parada número 41 en el Paseo de la Castellana.

Por si estás por la zona antes del evento con ganas de picar algo, en las cercanías tienes muchas opciones. Por ejemplo: Burger King, justo enfrente de la sala; 100 Montaditos, en Av. del General Perón, 24; o Goiko, en Av. del General Perón, 16, entre muchos otros.

¡Bienvenid@!

El equipo de #LogitravelBirratour os estaremos esperando en Nazca con los brazos abiertos a partir de las 20:00 horas. Ahh ¡importante! ¡No olvidéis traer vuestro móvil con suficiente batería para que podamos comprobar la invitación! ¿Cómo? Sí, sí, este año, el pase os llegará, a su debido tiempo, a vuestro móvil. Así, el acceso será mucho más ágil. De nada.

Después de recibir las instrucciones de bienvenida, y conocer las normas básicas de comportamiento -divertirse y pasarlo en grande-, podréis dejar vuestro abrigo en el guardarropa para disfrutar más cómodamente de la gran noche viajera.

Como siempre, habrá barra libre de cerveza. Este año, volverá a acompañarnos Mahou San Miguel: 0,0 para los que no beben alcohol y sin gluten para los que tienen alergia.  Y, por supuesto, podréis volver a disfrutar de la Manila que tanto os gustó el año pasado. ¿Alguna más? Te toca venir y descubrirlo. Por cierto, también podrás comprar refrescos (4 €) o copas (5,50€) en la barra.

Además de buen ambiente, amigos y cervezas, en #LogitravelBirratour, encontraréis muchas sorpresas -¡las tradiciones hay que mantenerlas!- Y es que, una vez más, nuestros invitados especiales han preparado una noche de lo más entretenida con ¡premios muy golosos en juego! De hecho, para poder conseguir uno de ellos ¡es muy importante traer a la fiesta «eso» que recibiréis en el Kit de Ria!

Resumiendo…

  • Os esperamos a partir de las 20:00 horas del 23 de enero (jueves) en la sala Nazca, calle Orense,  24, Madrid. 
  • Hay que traer «eso» que vendrá en el Kit de Ria. Y no, no es la entrada. 
  • Para entrar deberéis enseñar la invitación que, llegado el momento, recibiréis en el móvil.

[su_note note_color=»#003162″ text_color=»#ffffff»]Sala Nazca
Orense, 24
28020 Madrid
Metros: Santiago Bernabeu (línea 10)[/su_note]

Creemos que no nos olvida nada importante. Así que, lo dicho…

¡Nos vemos en #LogitravelBirratour!

2 comentarios

  • Claudio

    ¡Nos vemos en el #LogiTravelBirratour! Qué ganassss 🙂

    Responder
  • Mario Apa

    Qué expectación ¡!
    Un poco de desenfado y frescura turística tras un día en la fiturada diurna.

    Responder

Deja una respuesta