Volvemos a viajar a Francia de la mano de Renfe-SNCF

Este año, uno de nuestros partners fetiche ha decidido hacer suyo el mítico refrán de “no hay dos sin tres” sumándose, por tercer año consecutivo, a la gran fiesta por excelencia de los viajeros en la que ya se ha convertido #LogitravelBirratour. Y es que está claro que, cuando una alianza funciona, está destinada a repetirse. En este caso, el buen rollo entre RENFE-SNCF y la comunidad viajera ha quedado tan patente a golpe de gif en las últimas dos ediciones que ya no se entendería una noche de #LogitravelBirratour sin su compañía.

Y es que nos encanta viajar con estos dos expertos en Alta Velocidad europea unidos para conectar España con Francia a través de los trayectos en tren más cómodos, rápidos y ahora también más sostenibles. ¿Sabías que los trenes de Renfe-SNCF utilizan energía eléctrica de origen renovable y de baja huella de carbono?

Así que, efectivamente, “no hay dos sin tres” y RENFE-SNCF vuelve por tercera vez consecutiva a acompañarnos en nuestra gran cita. Y ojo que no lo hace con las manos vacías, sino con la firme promesa de llevaros de viaje por Francia sorteando 5 billetes dobles de ida y vuelta en clase Preferente a destinos como Perpiñán, Narbona, Béxiers, Montpellier, Nimes, Aviñón, Aix-en-Provence, Toulouse, Carcasone, Marsella…

¿Cómo conseguir tu pasaje a Francia?

Antes de #LogitravelBirratour

  • Comenta por twitter qué persona, animal, ser u objeto (deja volar tu imaginación que es más divertido) sería tu compañero ideal durante un viaje en tren. Si además encuentras un gif molón para ilustrarlo mejor que mejor.
  • No te olvides de acompañar tu respuesta con el hashtag #LogitravelBirratour y con la mención a @Renfe_SNCF_Es

Durante #LogitravelBirratour

  • Prepara tu mejor sonrisa y tu pose más divertida para hacerte una foto en el GIFMATÓN RENFE-SNCF que te estará esperando la noche del evento. 
  • Te enviaremos tu GIF al momento por email y súbelo a tu perfil de Twitter con el hashtag #LogitravelBirratour etiquetando a @Renfe_SNCF_Es.

¿Cuándo anunciaréis a los ganadores?

El miércoles 29 de enero, de 14:00 a 16:00 horas, en nuestro canal de Twitter, anunciaremos a los 5 ganadores de los 5 billetes dobles i/v de RenfeSNCF. Cada 30 minutos, un ganad@r. Así que… ¡muy atento! Te podría tocar a tí.

Ganador 1. @Sinmapa_net

Ganador 2. @Cuadrosyaloloco

Ganador 3. @viajerosalblog

Ganador 4. @Nuriainwonder11

Ganador 5. @viajandoenfurgo

Los ganadores han sido seleccionados por RenfeSNCF haciendo uso de la herramienta online Random Picker. En este enlace puedes ver los resultados.

Bases del concurso

RENFE-SNCF escogerá los 5 ganadores que hayan participado activamente a través de Twitter subiendo sus fotos gif del día del evento y tuiteando antes del evento respondiendo quién es su compañero ideal para viajar en tren.

  1. Los 5 ganadores se anunciarán la semana del 27 de enero en las redes sociales de RENFE-SNCF y Birratour.
  2. Los ganadores podrán elegir las siguientes opciones:
    • A. Salidas desde Madrid a Perpiñán, Narbona, Béxiers, Montpellier, Nîmes, Aviñón, Aix-en-Provence y Marsella.
    • B. Salidas desde Barcelona a Perpiñán, Narbona, Béxiers, Montpellier, Nîmes, Aviñón, Aix-en-Provence, Marsella, Toulouse* y Carcasona* (circulan desde 31/03 a 23/09), Valence, Lyon y París.
  3. Los billetes RENFE-SNCF en Clase Preferente son válidos hasta el 31/12/2020. No está incluida la Semana Santa ni los puentes. Los ganadores deberán comunicarle al responsable de billetes RENFE-SNCF su destino elegido con 4 semanas de antelación al viaje.
  4. Los billetes RENFE-SNCF en Clase Preferente estarán sujetos a disponibilidad de plazas. No podrán ser transferidos a terceros, a título gratuito u oneroso. Ni canje o sustitución a petición de los ganadores.

Deja una respuesta