#BirraSummer: nueva normalidad, viejas costumbres

De los creadores del #Birratour

llega

#BirraSummer edition

¿Qué tal estáis, familia birratourera?

Esperamos que bien y que el impacto del maldito coronavirus no os haya afectado en el terreno personal y lo menos posible a nivel profesional.

Por aquí  lo hemos llevado como buenamente hemos podido. Días malos, días reguleros y días mejores. Lo que está claro es que, aunque nosotros sí nos hemos visto obligados a parar, el tiempo no entiende de bichos y, casi sin darnos cuenta, nos hemos plantado en el inicio del verano.

No será un verano cualquiera, tal vez sea el más raruno de nuestras vidas, pero será el verano en el que podremos volver a viajar y eso, amigos, hay que celebrarlo

Esta vez no habrá besos ni achuchones en persona, pero sí reencuentros virtuales y cervezas para pasar un buen rato entre amigos y brindar por el presente y por el futuro. Viéndonos las caras a través de una pantalla, sí, pero al menos sin mascarillas.

Con este evento queremos también dar nuestro apoyo a la industria turística cuando más lo necesita. Porque formamos parte de ella y porque el verbo viajar forma parte de nuestro ADN.

¿Acudiréis a nuestra convocatoria online? Ojalá porque le estamos poniendo mucho cariño al tema y, aunque no sea el #BirraSummer que teníamos en mente, habrá sorpresas, buen rollo y muchas ganas de estrenar el verano de la nueva normalidad a lo grande.

¡Os esperamos!

CUÁNDO: Domingo 21 de junio, de 20:00 a 20:40 horas

DÓNDE: Online (te lo contamos pronto)

Inscríbete en el evento a través del siguiente formulario para participar, optar a los premios que sortearemos de la mano de Mondo y San Miguel así como para recibir toda la información. Importante: Los blogs con dos o más miembros, deberéis inscribiros con mails diferentes.

Deja una respuesta