San Miguel te invita a brindar en #BirraSummer

¡Qué corra la birra que invita San Miguel! Nuestro partner cervecero por excelencia siempre está ahí, en las buenas y en las malas. Por eso, #BirraSummer tendrá su sabor, el sabor de las cervezas bien hechas, cervezas creadas por mentes inquietas para #cervecerosinquietos como vosotros, viajeros. 

Si durante el confinamiento has sido de los que se tomaba las cañas con amigos por videollamada, eres de nuestro equipo. El equipo de los que, como San Miguel, quiere pasarlo bien, sentir a los suyos siempre cerca, aunque sea en la distancia, y hacerlo, cómo no, birra en mano.

Y tú, eres de los nuestros, de nuestra pequeña gran familia. Por eso queremos volver a brindar contigo (virtualmente, por el momento), volver a reír contigo, volver a saber de ti y, por supuesto, saborear el verano que viene, el verano más ansiado y extraño de nuestras vidas, pero verano al fin y al cabo. Ey, estamos aquí, chicos, celebrémoslo con una cerveza bien fresquita.

San Miguel quiere que des la bienvenida al verano y te despidas del dichoso mundo por fases con una cerveza en la mano. Por eso, ha decidido poner todo de su parte para que este #BirraSummer virtual sea un auténtico éxito. Y, sinceramente, habiendo cervezas San Miguel de por medio, el éxito está asegurado. 

¿Qué es lo que más apetece en verano cuando el calor aprieta? 

Una buena cerveza bien fría. Aquí es donde entra en juego Yakima Valley, la nueva y más ambiciosa apuesta de San Miguel. Esta birra está tan buena que sacia al máximo tu sed de verano.

Yakima Valley es refrescante, aromática y está elaborada con lúpulos americanos del legendario Valle de Yakima, al sur de Washington, donde se cultiva el grueso mundial de lúpulos. Esta Indian Pale Ale sabe a verano. ¿Tienes ganas de saborearla? 

Si en el último #Birratour saboreaste una Magna, ya sabes lo que te espera. Esta cerveza de San Miguel es una de las últimas innovaciones en llegar a la familia y es tan apreciada que ya se ha hecho un lugar de honor en el paladar de los cerveceros más inquietos y exigentes.

Queremos que saborees todos los matices de Magna, la nueva golden lager por excelencia para aquellos que buscan una mayor intensidad de sabor en su día a día. 

Tenemos para ti, cerveza para todo el verano

BLOGGERS

¿Cómo? Sí, sí. Tal cual lo estás leyendo. Ve haciendo hueco en tu nevera, porque tenemos 4 packs de cerveza para todo el verano = 4 cajas de producto ( 2 cajas de 24 latas de Yakima + 2 cajas de 24 tercios de Magna). Un total de 96 cervezas para refrescarte toda la temporada estival.

TAMBIÉN TUS SEGUIDORES

Y no sólo eso, también tenemos 2 packs de cerveza para todo el verano para dos de vuestros seguidores. ¡Mira a continuación!

¿Cómo gano un pack de cervezas San Miguel para todo el verano?

Pues ¡muy fácil! Si eres blogger, y te has inscrito en #BirraSummer, este viernes 19 de junio a las 13:00 horas., hora de la “cañita”, lanzaremos 3 preguntas por Twitter desde nuestra cuenta @BirratourEsp. Tú sólo tendrás que:

  • Retuitear cada pregunta con tu respuesta
  • Incluir los hashtags #BirraSummer y #CervecerosInquietos
  • Mencionar a @SanMiguel

* Concurso válido sólo para residentes en España.

* Fecha límite para participar: sábado 20 de junio a las 12:00 horas.

Los seguidores de los bloggers o público general podrán ganar dos packs de cervezas para todo el verano. Para ello, deberán participar entre el viernes 19 y el domingo 21 de junio compartiendo el post de Instagram y/o el tweet que publicaremos este viernes en nuestras redes.

Recuerda:

INSTAGRAM: Comparte en tus Stories este post de nuestro feed mencionando a @SanMiguel y @BirratourEs

TWITTER: Retuitea la publicación que hay fija en nuestro perfil y que lleva los hashtags #BirraSummer y #CervecerosInquietos.

* Aquellos que compartan ambas publicaciones obtienen una participación extra en el sorteo.

*Concurso válido para mayores de 18 años y residentes en España.

* Fecha límite para participar: domingo 21 de junio a las 23:59 horas.

Tres, dos, uno, ¡Birra!

Si aún no lo has hecho, toca poner a enfriar las birras en tu nevera -si te traes cualquiera de las de San Miguel, mucho mejor- para que estén listas para este próximo domingo para brindar virtualmente en nuestro primer #BirraSummer.

¡Te esperamos! 

Deja una respuesta