Blogsterapp se suma al #BirraSummer para hacer tu vida online mucho más fácil

¿Has calculado cuánto tiempo tardas compartiendo tus posts en las redes sociales? ¿Te gustaría atraer más tráfico cualificado a tu blog y ahorrar tiempo y esfuerzo automatizando la difusión de tus contenidos en las redes sociales?

Pues estás de enhorabuena porque BlogsterApp te ofrece todo esto y mucho más para que planificar tu estrategia de Marketing de Contenidos sea coser y cantar. Un par de clicks y olvídate para siempre de programar tus redes sociales.

¿Qué diferencia a BlogsterApp de otras herramientas?

BlogsterApp es la única herramienta del mercado capaz de automatizar la planificación de mensajes hacia las redes sociales a partir del contenido relevante de tu blog.

A diferencia de otras herramientas, para BlogsterApp el blog es la piedra angular de cualquier estrategia de Marketing de Contenidos y por ello consideran que es muy importante ahorrar tiempo y esfuerzo en este proceso. Otras herramientas como Hootsuite o Buffer te obligan a agendar manualmente tus posts mientras que con BlogsterApp esto no ocurre.

¿Qué blogs son compatibles con BlogsterApp?

Los blogs creados en Blogger y WordPress son compatibles. WordPress cuenta con dos versiones, WordPress.org, la versión autoinstalable en tu propio servidor y WordPress.com la versión online del producto. Ambas versiones son compatibles.

¿Y qué es lo mejor de todo? Pues que tú, que formas parte de la familia del #BirraSummer, puedes conseguir una de las 8 licencias PRO de un año que esta startup canaria nos ha facilitado para sortear.

¿Qué incluye el plan PRO de Blogsterapp?

Los ganadores tendrá un año de acceso gratuito a esta versión que incluye:

  • Difusión automática del contenido del blog del ganador o ganadora
  • Conexión de hasta 4 redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn y/o Pinterest
  • Plan de promoción para el nuevo contenido del blog
  • Indexación automática de los nuevos post en la herramienta: cuando te registras en BlogsterApp se sincronizan automáticamente todas las entradas de tu blog. Luego puedes filtrar tus posts por diferentes parámetros y seleccionar sólo aquellos que te interesa seguir difundiendo en tus redes sociales
  • Estadísticas
  • Social Planner: planificador de contenido manual hacia las redes sociales conectadas con la herramienta
  • My Community: red de blogs dentro de BlogsterApp con los que podrás compartir tu nuevo contenido y curar el de ellos

¿Cómo puedo ganar una de las licencias PRO de Blogsterapp?

Muy sencillo.

  • Comparte en Twitter tu post estrella. El que más te guste, el más visitado, el que arrasó en las redes… La elección es tuya y solo tuya
  • Incluye los hashtags #ContentMarketing y #BirraSummer

Entre todos los que participantes se sortearán los 8 planes PRO de BlogsterApp. Tienes de plazo para participar hasta mañana martes 23 de junio a las 20 horas.

¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta