Conciertazo en #BirraSummer by Espíritus del Sol

¿Acaso no es verano época de festivales? ¿Acaso no empieza hoy oficialmente el verano? ¿Sumamos dos más dos? Planazo como resultado.

Si eres de los que está de bajón porque se queda sin ir a su festival de cabecera, deja de sufrir y arriba ese ánimo porque, #BirraSummer, llega con una actuación de lujo para ‘birrear’ a lo loco escuchando la mejor música en directo.

Este primer #BirraSummer estaba planificado de un modo muy distinto pero, por supuesto,  la música estaba sí o sí en la planificación inicial. Vale, el bichejo nos robó lo de botar todos juntos, bien apretados unos contra otros, al ritmo de una actuación en directo, pero no nos iba a quitar el concierto birra en mano desde nuestras casas.

Todos estamos ya acostumbrados a hacer planes caseros y a escuchar música en directo sin movernos del sofá, así que, qué mejor modo de dar la bienvenida al verano y decirle bye-bye al dichoso estado de alarma que con un último concierto desde casa.

Para esta ocasión tan exclusiva hemos buscado a la banda más especial: Espíritus del Sol.

Este potente dúo acústico formado por Ricci Moon y Coco Canalais se ha propuesto hacernos pasar un buen rato cerveza en mano con sus versiones. Si tenéis alfombra en el suelo, quizás ha llegado el momento de quitarla no vaya a ser que acabe chorreando de birra porque ¡Espíritus del Sol os va a hacer vibrar!

Ricci Moon (derecha) y Coco Canalais (izquierda)
Ricci Moon (derecha) y Coco Canalais (izquierda)

La banda es toda una experta, no solo en tocar en directo, sino también en rendir tributo al rock clásico o a estilos como el indie, country, reggae, blues o folk. Los chicos de Espíritus del Sol son unos auténticos cracks de las versiones, así que prepárate para escuchar algunas de las mejores canciones de último siglo.

Pero ojo, que Ricci y Coco no se limitan a hacer una versión normalita. Espíritus del Sol da su toque único a cada tema consiguiendo versiones en inglés y en español de lo más especiales, incluso se atreven a ponerle rollo reggae a grandes clásicos.

Os hemos dicho que son unos cracks y estáis a punto de comprobarlo con su actuación en directo durante #BirraSummer.

¿Cómo disfrutar de la actuación en directo de Espíritus de Sol?

  • Empieza por tener tus San Miguel bien frías en la nevera. Pero oye, que cada uno es libre de refrescarse con lo que quiera, tú eliges. 
  • Recuerda anunciar en tu casa que todos están invitados a brindar por la llegada del verano. ¡Tu pareja, tus hijos o, incluso, tu suegra!
  • Con las birras listas, echa un ojo a tu email donde habrás recibido el link para conectarte al #BirraSummer este domingo 21 de junio a las 20:00 horas.

¡Ah! Y no lo olvides estar muy atento porque, durante el #BirraSummer, anunciaremos los bloggers premiados. ¡Suerte!

¡Nos vemos esta tarde-noche chavales!

Deja una respuesta