Mondo se une al #BirraSummer y nos invita a viajar asegurados con un sorteo

En la primera edición de #BirraSummer nos aliamos con Mondo, especialista en seguros de viajes, para que te sientas más seguro cuando vuelvas a viajar. Porque, aunque por ahora sólo pueda ser de manera virtual, las ganas de seguir descubriendo el mundo siguen ahí, más vivas que nunca.

Desde el inicio de la crisis sanitaria que estamos viviendo, Mondo decidió reinventarse y ofrecer mejores coberturas adaptadas a la nueva realidad cubriendo la asistencia médica incluso en caso de contagio por coronavirus en todos los seguros que ofrecen, así como la cancelación del viaje en caso de enfermedad o fallecimiento a causa del mismo.

Además, siendo fiel a su misión de hacerle la vida fácil al viajero, siguen desarrollando la App Mondo que dispone de un chat médico 24h, llamadas de asistencia gratuitas y una guía de siniestros que permite al viajero tramitar cualquier incidencia cómodamente desde la App.

Mondo regala dos seguros anuales

¡Pero aún hay más! Para que puedas conocer mejor sus servicios, Mondo ha decidido sortear 2 pólizas anuales entre los que participen en el Tweet Chat que tendrá lugar en nuestra cuenta de Twitter @BirratourEsp.

Día y hora: Este jueves 18 de junio, a las 20:00 horas.

Vale, ¿qué tengo que hacer?

El Tweet Chat consistirá en una ronda de 4 preguntas (muy fáciles e inspiradoras). Para optar a uno de los dos seguros anuales, solo tendrás que:

  • Retuitear cada pregunta con tu respuesta
  • Incluir los hashtags #BirraSummer y #ViajaSeguroConMondo
  • Mencionar a @mondo_es

* Fecha límite para participar: sábado 20 de junio a las 12:00 horas.

Sencillo, ¿verdad? Entre todos aquellos bloggers de viaje inscritos en #BirraSummer que respondan a las tres preguntas, se realizará un sorteo aleatorio del que saldrán 2 ganadores y 2 suplentes. Anunciaremos sus nombres en el propio evento del domingo 21 de junio.

¡Mucha suerte a todos y nos vemos en #BirraSummer

Deja una respuesta