#XixónEnTodasLasOcasiones y, cómo no, en el #BirraSummer

En primavera, verano, otoño e invierno. En familia, en pareja, solo o con amigos. En plan relax, escapada gastronómica, inmersión cultural, o en modo playa, deporte y fiesta. Gijón/ Xixón es un destino que encaja en todas las ocasiones porque ofrece mil motivos para ir y dos mil para volver.

¿Dónde tampoco podría faltar? Pues en esta primera edición del #BirraSummer como el gran destino nacional de mar y montaña que es, y por su incondicional apoyo al mundo de los bloggers de viaje.

Para que empieces a soñar con la ciudad más atractiva de Asturias, aquí tienes un pequeño adelanto que resume buena parte de todo lo que te espera en la moderna, transgresora e innovadora Villa de Jovellanos.

Seguro que reconoces la mayoría de los escenarios en los que se ha grabado la nueva campaña turística de Gijón/Xixón. La playa de San Lorenzo, el Elogio del Horizonte, el Jardín Botánico Atlántico, Laboral Ciudad de la Cultura… pero, ¿sabes quién lo protagoniza? No podría ser otro que el gran Rodrigo Cuevas, un «agitador folclórico» que sabe transmitir la singularidad y autenticidad de este destino, que navega hacia el futuro respetando las tradiciones. 

¿Te presta una escapada a Xixón?

Como lees. Dejarte con la miel en los labios no sería propio de nosotros, y mucho menos de Turismo de Gijón/Xixón. Así que sí, su presencia en el #BirraSummer viene con una magnífica escapada para dos personas que ya querríamos para nosotros. 

Este estupendo fin de semana en Gijón/Xixón incluye:

  • Transporte (si se puede realizar en tren)
  • Alojamiento
  • Bono Gijón Gourmet: para probar las especialidades y las creaciones más vanguardistas de la cocina de Gijón/Xixón en sus restaurantes más emblemáticos
  • Bono Gijón/Xixón Goloso: para saborear la versión más dulce de la ciudad
  • Ruta de la Sidra: para que descubras que en Xixón la sidra, más que una bebida, es toda una cultura y una forma de vida
  • Actividad de Gijón Activo

Lo quiero, ¿Qué tengo que hacer?

Toma nota porque es muy sencillo:

Retuitea con comentario el nuevo vídeo promocional de Gijón/Xixón que hemos publicado en este tweet explicándonos por qué quieres escaparte a esta preciosa ciudad asturiana. Recuerda:

  • Incluye los hashtags #XixónEnTodasLasOcasiones y #BirraSummer
  • Menciona a @GijonTurismo

* Fecha límite para participar: sábado 20 de junio a las 12:00 horas.

Aunque ya lo hemos vinculado arriba, te compartimos aquí el tweet del vídeo para que lo tengas bien localizado:

Entre todos los bloggers de viaje inscritos en el #BirraSummer que se sumen a esta acción, se realizará un sorteo aleatorio del que saldrá el ganador. Anunciaremos su nombre en el propio evento del domingo 21 de junio. Aplica para residentes en España.

¡Mucha suerte a todos! 

Nos vemos en #BirraSummer y en #XixónEnTodasLasOcasiones.

Deja una respuesta