Espíritus del Sol, la banda sonora de #OUIGObirratour

Aunque las circunstancias nos han obligado a planificar un #OUIGObirratour distinto al que solíamos tener en la tan añorada época prepandémica, no nos resistimos al placer de escuchar buena música y, si es en directo, mejor que mejor. Por eso nos complace comunicaros que el próximo 20 de enero Espíritus del Sol traspasarán la pantalla -muchos los recordaréis por su actuación en el #BirraSummer- y, como por arte de magia, se subirán al escenario con su mejor repertorio.

Y si aún no los conocéis, aquí va su carta de presentación: Espíritus del Sol es un potente dúo acústico formado por Ricci Moon (voz principal, guitarra y armónica) y Coco Canalais (cajón y coros) que nos hará viajar en el tiempo con sus épicas versiones de rock y pop desde lo clásico hasta más moderno.

Oasis, Pink Floyd, The Clash, Tequila, R.E.M., Bill Withers, Queen, Roy Orbison… Aunque no sabemos qué canciones sonarán en el mayor evento de creadores de contenido de viaje, una cosa está clara: maridarán a la perfección con las cervezas que San Miguel ya ha puesto a enfriar.

¿Acaso la música no está siempre presente en nuestros viajes? Pues eso. Que no falte en la 9ª edición del esperado encuentro de bloggers de viaje de habla hispana.

Deja una respuesta