San Miguel volverá a saciar vuestra sed en #LogitravelBirratour

El día que la noche de #LogitravelBirratour deje de correr birra a raudales, esa noche #LogitravelBirratour dejará de existir. Por suerte, además de todos nosotros, hay alguien muy interesado en que esto jamás llegue a ocurrir. San Miguel se ha propuesto, un año más, mantener viva la gran noche de los bloggers de viajes regalándonos sus mejores cervezas para que juntos brindemos al grito de ‘Larga vida al Birratour’. 

Y en #LogitravelBirratour no podemos estar más contentos de contar con las birras de San Miguel porque sus cervezas están creadas por mentes inquietas para cerveceros inquietos como vosotros, viajeros. Sí, San Miguel comparte con todos vosotros la inquietud: la misma que le llevó a crear en 1890 en Manila la primera San Miguel para después recorrer el mundo en busca de los mejores ingredientes y procesos, y que le ha llevado siempre a no conformarse con lo establecido y buscar más allá.

Y su inquietud por reinventar una y otra vez el mundo de las birras ha dado como resultado una variedad de cervezas capaz de ampliar los horizontes de aquellos inconformistas que quieren disfrutar de un mundo cervecero más grande. Durante #LogitravelBirratour podéis hartaros de cervezas y, por supuesto, volver a saborear esa Manila cuya personalidad, el año pasado, sabemos que causó sensación por su exotismo y atrevimiento. Pero como les gusta innovar, esta vez San Miguel os va a volver a sorprender con Magna, su última creación, una golden lager llena de matices para aquellos que buscan una mayor intensidad de sabor en su día a día.

Pero ¡ojo! Manila y Magna vienen también acompañadas de otra birra interesante a más no poder. Os presentamos a Selecta, la creación más ambiciosa de San Miguel, una cerveza premium pensada para los paladares de los amantes de la cerveza más exigentes y que se ha convertido en su joya de la corona por su elegancia y su inagotable sabor. 

Y para completar el equipo perfecto, también estarán en #LogitravelBirratour otras tres cervezas necesarias para que todos y cada uno de los asistentes tenga su birra ideal a mano. Si no puedes beber alcohol, tranquilo que habrá San Miguel 00; si eres de los que les pone el puntito del limón, tendrás San Miguel Radler; y por si hay algún celíaco en la fiesta, no faltará San Miguel Sin Gluten.

No olvides tu birraselfie, este año es más importante que nunca…

Por si acaso es tu primer #LogitravelBirratour, nos vemos en la obligación de contarte un clásico de la noche: el birraselfie. Por favor, durante el evento, la noche del 23 de enero, brinda con nosotros haciéndote un selfie con tu San Miguel, solo o acompañado que mola más, y súbelo a twitter incluyendo el hastag #LogitravelBirratour y mencionando la cuenta @SanMiguel.

Esta vez, esa foto vale más que nunca porque con tu birraselfie obtendrás el último sello del pasaporte blogger…¿Ehhh? Sí, aún no te hemos explicado la nueva novedad de #LogitravelBirratour pero todo llega paciencia y las sorpresas han de ir una por una.

Y hablando de sorpresas…

Resulta que este año San Miguel se ha vuelto tan apasionada del #LogitravelBirratour que no le basta con mantenernos a todos hidratados con sus birras en nuestra gran fiesta, sino que San Miguel se ha guardado un as en la manga que nos sorprenderá… Risas, show… Y hasta aquí podemos leer…

#CervecerosInquietos

www.sanmiguel.es

Lo que no va a faltar es el clásico BRINDIS DE TUITS para celebrar un año más juntos en #LogitravelBirratour e intentar lograr ser Trending Topic en España. ¡Que nos oigan en las redes!

Deja una respuesta