Mago Numis, el toque mágico de #OUIGObirratour

«¡Abracadabra pata de cerveza!«, «¡Birrus desaparizum instantanius!» No sabemos qué frase mágica se utilizó (si es que se utilizó alguna) pero lo cierto es que, el tercio de birra, ¡se volatilizó! ¡Ostrás! ¿En serio?

Pues sí. Ojipláticos nos quedamos cuando el gran Mago Numis la hizo desvanecer… Pero, claro, si en su día ya hizo desaparecer la decimotercera Champions de la misma sala de trofeos del Santiago Bernabéu, ¡cómo no lo va a conseguir con una botellita!

Enamorado del mundo de la magia desde los 9 años, con apenas 11 añitos ya pisó su primer escenario y, tan solo tres años después, con 14 años, ganó su primer concurso de magia, el certamen «LA MAGIA ESTÁ EN TI» organizado por la Fundación Abra Cadabra de Antena 3.

Pero lejos de parar aquí, Numis continuó perfeccionando su golpe mágico hasta hacerse con uno de los premios de mayor relevancia nacional, el Memorial Ascanio, donde obtuvo el prestigioso galardón de «Mejor Mago del año 2015». Tenía solo 18 años. ¿Increíble, verdad?

Y es que, este genio de la ilusión, nacido en Navarra y de nombre Santiago De La Puente, no deja de asombrar al mundo entero con su ingeniosa magia. Su talento es tal que ya ha llegado a actuar ante un público de más de 14.000 espectadores. ¡Flipante!

Da igual que hablemos de cartas, pequeños objetos o grandes ilusiones, el Mago Numis siempre busca lo extraordinario entre los objetos que rodean nuestro día a día.

¿No recordáis que hasta tomó el control de nuestra cuenta de Twitter @BirratourEsp y no nos la devolvió hasta que vosotros, nuestros fieles bloggers de viaje, resolvisteis el acertijo que planteaba para adivinar su nombre? (Por cierto, ¡gracias!) ¡Está claro que no hay nada que se le resista a Numis!

Y después de semejante carta de presentación… ¿Qué nos cabe esperar en #OUIGObirratour? ¿Lo veremos de nuevo? ¿Hará desaparecer toda la cerveza San Miguel y tendremos que saciar nuestra sed con agua? ¿O quizás la multiplique? Esperamos que lo segundo, pero con Numis nunca se sabe…

Pronto saldremos de dudas. ¿El consejo de Numis para amenizar la espera? Feel the magic!

Deja una respuesta