Nazca Events Club acogerá nuevamente a #OUIGObirratour

Cierra los ojos, piensa en todos los locales de Birratour, déjate llevar. ¿Recuerdas alguno con especial cariño? Nos consta que a muchos os encantó uno en particular: Nazca Events Club. Así que ¡tambores! Este año volvemos a celebrar #OUIGObirratour en esta sala amplia, renovada, ubicada en pleno centro financiero de Madrid, y con un fácil y cómodo acceso.

Si ya era una sala moderna y elegante, con barras retroiluminadas, un escenario y pantallas enormes, después de la reforma luce aún más. A los que conocéis Nazca, os va a sorprender gratamente y a los que no, ¡vais a alucinar!

Dónde está Nazca Events Club y cómo llegar en transporte público

Aunque estamos seguros que muchos ya conocéis vuestro camino a Nazca, os recordamos igualmente su dirección: calle Orense, número 24. La parada más cercana en metro es Santiago Bernabéu (línea 10). También tienes muchos autobuses que paran más o menos cerca: 149, 43, 5, 14, 27, 40, 126, 147, 150. Los autobuses nocturnos (N22 y N24) –los búhos– salen de la parada número 41 en el Paseo de la Castellana.

Sala Nazca
Orense, 24
28020 Madrid
Metros: Santiago Bernabeu (línea 10)

Si buscas dónde cenar antes del evento, por la zona tienes varios locales: Burger King, justo enfrente de la sala; 100 Montaditos, en Av. del General Perón, 24; o Goiko, en Av. del General Perón, 16, entre muchos otros.

Recepción de los invitados y medidas de seguridad

A partir de las 19:00 horas abriremos las puertas y os invitaremos a pasar dentro de la sala. Lo único que te pedimos es que seas puntual y llegues entre las 19:00 y las 20:00 horas. Si hay cola, por favor, mantén la distancia de seguridad.

En la entrada comprobaremos tu Certificado de Vacunación. Son válidos:

  • Certificado COVID Digital de la UE (para países adscritos) o QR Spain Travel Health (para terceros países).
  • Un test negativo en COVID-19 (antígenos o PCR) realizado en las últimas 24 horas.

Aquellas personas que no presenten esta documentación no podrán acceder al evento.

También te tomaremos la temperatura, así que, si has venido corriendo, antes de entrar, calma tu respiración y enfríate un poco para que no haya sustos innecesarios.

Los miembros del equipo #OUIGObirratour estaremos en la puerta de entrada para darte la bienvenida, entregarte tu welcome pack (¡sorpresa!), indicarte cuál es tu mesa y acompañarte hasta ella. Antes te tomaremos la foto de rigor en nuestro colorido photocall.

Por favor, intenta mantenerte sentado en tu mesa durante todo el evento, salvo casos de necesidad -como ir al baño- y cuando uno de los revisores de nuestro equipo te invite a visitar los corners de nuestros patrocinadores para participar en diferentes concursos.

Reglas especiales en las mesas

Las bebidas se servirán en la mesa. No hace falta que te levantes para pedirlas. Los camareros se irán acercando a las mesas y, si te falta algo, podrás pedírselo directamente a ellos.

Como siempre, habrá barra libre de cerveza cortesía de San Miguel (servida por los camareros) y también, puedes consumir previo pago refrescos (5 €) y copas (7 €). 

Dada la situación actual, sería una muy buena idea cenar antes del evento. Lo hemos pensado a conciencia y, por razones de seguridad, este año, hemos preferido evitar los riesgos adicionales que podría generar un servicio de catering. Te pedimos que, por favor, salvo casos muy puntuales como ingerir bebidas, siempre llevar la mascarilla puesta. Y como ya sabes, procura utilizar gel hidroalcohólico antes y después de tocar cosas compartidas.

La diversión

Como ya es tradición, habrá mucho entretenimiento durante #OUIGObirratour: juegos, música, concursos. Dinámicas en las que podrás ganar unos premios muy apetecibles. Para optar a ellos, solo tienes que estar atento, tener tu móvil a mano a tope de batería y divertirte.

Si una actividad requiere que te levantes de la mesa y te desplaces a algún rincón de la sala, seremos nosotros, el equipo de #OUIGObirratour, quienes te guiaremos: te diremos cuándo es tu turno, te acompañaremos al rincón que corresponda y te explicaremos qué has hacer. Lo único que tendrás que hacer tú será relajarte y dejarte llevar.

Algunas reglas

Está claro que a estas alturas lo tendrás más que asimilado y automatizado, pero repasemos rápidamente las normas actuales:

  • Obligatorio tener una mascarilla FFP2 homologada puesta, de manera que cubra la nariz y boca, en todo momento;
  • La sala está equipada con ventilación de aire en todos los espacios. En tu welcome pack hemos incluido un bote unipersonal de gel hidroalcohólico y una mascarilla extra. Utiliza gel desinfectante según necesites: antes de ingerir alimentos, después de tocar objetos de uso compartido, etc.;
  • Mantente en tu asiento asignado y no te cambies de mesa;
  • Mantén la distancia de seguridad en todo momento;
  • Por supuesto, si tienes síntomas o sospecha de haber tenido un contacto estrecho con un positivo en los últimos días, avísanos por email (hola @ birratour.com); ya habrá tiempo para juntarnos en otra ocasión, con más seguridad;

Y, por ahora, no tenemos nada más que añadir. Si tienes dudas o preguntas, escríbenos a través de nuestras redes sociales.

¡Nos vemos en #OUIGObirratour el 20 de enero a las 19:00 horas!

Deja una respuesta