Fox in a Box te necesita para La Sociedad Secreta de Hüever

Sabéis que en #OUIGObirratour se nos da genial eso de sorprenderos y manteneros en vilo hasta el último minuto, ¿verdad? Pues bien, hoy, la sorpresa que os tenemos preparada viene de la mano de Fox in a Box, empresa líder en gamificación, experiencias de Team Building y juegos de escape que cuenta con el espacio de ocio más grande de Europa. Casi nada.

Además, son unos verdaderos birra lovers como nosotros. De hecho, cuentan con bar propio, el Spoiler Bar; un doble espacio -salón y terraza-donde disfrutar de cervezas artesanas mientras comentas la experiencia vivida o, por qué no, como punto de reunión antes de la aventura.

Dicho esto, aquí va la gran noticia. Los chicos de Fox in a Box nos han contactado porque se encuentran enrolados en una misión de gran importancia: Reestablecer la PAZ MUNDIAL y conseguir, ya de paso, que los líderes mundiales lleguen a un acuerdo para que desaparezcan las fronteras y podamos viajar por todo el planeta libremente.

Para ello, ya en 1960, crearon La Sociedad Secreta de Hüever, una organización con multitud de sedes repartidas por todo el globo terráqueo. Y claro, dado el gran cometido que tienen entre manos, necesitan nuevos agentes dispuestos a unirse a la misión. Éste es el mensaje que nos han hecho llegar:

¡Soy perfect@ para la misión!

Esperábamos que dijeras eso. Excelente. Eso sí, como en cualquier proceso de selección, necesitamos que pases una pequeña prueba previa. Pero tranquilo, si de verdad eres ese viajero nato que afirmas ser, superar esta prueba será pan comido para ti.

PRUEBA 🧐: ¿En qué país crees que tiene su Sede Central La Sociedad Secreta de Hüever?

Sí, tal y como estás leyendo. La prueba que deberás realizar para poder pasarle tu candidatura a La Sociedad Secreta de Hüever consiste en que nos digas dónde crees que tiene su Sede Central. Para ello:

  • Navega en la Web de Lonely Planet hasta encontrar la guía del país/ciudad donde crees que está la Sede Central Hüever.
  • Publica un tweet compartiendo la portada de esa guía.
  • Incluye los hashtags #BirraEscapeInABox y #OUIGObirratour
  • Menciona a @foxinaboxmad, @BirratourEsp y @lonelyplanet_es

Fecha límite para realizar la prueba: viernes 14 de mayo a las 20:00 horas.

Entre todos los que realicéis esta prueba, sortearemos 2 mega lotes de 5 guías de viaje Lonely Planet. Los ganadores se anunciarán a través de nuestro canal de Twitter @BirratourEsp el lunes 17 de mayo.

De esta forma, podrás ir conociendo de antemano todo lo que ver y hacer en el destino en el que, muy probablemente, tendrás que asentarte para llevar a cabo la importante misión de conseguir la Paz Mundial y la libre circulación de pasajeros por todo el planeta.

¡Suerte, confiamos en ti!

MISIÓN: Conseguir la paz mundial y la eliminación de fronteras

Si has llegado hasta aquí es porque tienes las aptitudes necesarias y has demostrado ser un/a firme candidat@ para unirte al súper equipo multidisciplinar que conforma La Sociedad de Hüever.

Ahora viene la prueba final. Bueno, mejor dicho, las pruebas finales. Porque dado que, este año, tenemos un #OUIGObirratour híbrido, Fox in a Box va a realizar dos tipos de pruebas: una online y otra presencial. Por aquello de que no quieren que ninguna mente privilegiada se quede sin optar al importante puesto.

Reto Online

Ser un gran viajero es uno de los principales requisitos pero no el único. Fox in a Box necesita asegurarse de que contrata a la élite viajera y, para ello, a través de un juego online, planteará una serie de puzles y enigmas que tendrás que resolver agudizando tu ingenio y demostrando tus capacidades deductivas, tu creatividad y, fundamental, ¡tu capacidad de trabajar en equipo!

Sí, así es. Para superar los diferentes retos de la prueba, no estarás solo, sino que formarás parte de un equipo de 5/6 bloggers (seleccionados de manera aleatoria el mismo día de la prueba) y que será con quienes tendrás que coordinarte para completar el reto.

  • Cuándo: Domingo 16 de mayo a las 20:00h
  • Duración: 60 minutos
  • Dónde: Online

* Dos días antes de la prueba te enviaremos más instrucciones.

Cada uno de los 5/6 miembros del equipo que consiga superar la prueba con éxito en el menor tiempo, se llevará 1 súper lote de 5 guías de viaje Lonely Planet.

Reto Presencial

Desafortunadamente, los chicos de Fox in a Box no nos han revelado más detalles sobre esta modalidad, por lo que no queda otra que esperar al día del evento -el 20 de mayo- para saber cómo superarla y convertirse en un agente especial de La Sociedad Secreta de Hüever.

No sabemos muy bien de qué se trata pero, uno de nuestros contactos, nos ha filtrado algo de que, para realizar la prueba (tanto online como presencial), vas a necesitar una app súper molona llamada Fonkana que está disponible tanto para Android como para iOS. No sé tú, pero yo me la iba descargando por si acaso… ¡Quién sabe!

Are you ready?

Deja una respuesta