La Terraza del Room Mate Macarena acogerá la 8ª edición del #OUIGObirratour

Como bien sabéis, la localización de cada Birratour tiene categoría de secreto de Estado. Es una información que siempre guardamos bajo llave y nos hace especial ilusión el día que toca hacerla pública. 

Este año, la espectacular terraza del hotel Room Mate Macarena abre sus puertas a los mejores creadores de contenido de habla hispana. Va a ser un lujo poder celebrar con vosotros el afterwork favorito de FITUR con vistas a la Gran Vía madrileña. 

¿A qué hora y dónde quedamos?

El #OUIGObirratour tendrá lugar, como comentamos más arriba, en La Terraza del Room Mate Macarena (Gran Vía, 43, 10ª planta). Te informaremos de la escaleta del evento vía email.

Os esperamos a todos con los brazos abiertos a partir de las 17:00 horas (apertura de puertas). El evento comenzará puntual a las 18:00 horas. ¡Poneos guapos!

¿No sabes cómo llegar? Es muy sencillo. El metro más cercano es Callao (Línea 5) o Santo Domingo (Línea 2). Las líneas de autobús que paran casi en la puerta son: 1, 2, 3, 46 y 74.

Room Mate Macarena, la terraza de moda

Ubicado en el emblemático edificio Gutiérrez Soto (Gran Vía, 43), Macarena es el sexto hotel que la cadena Room Mate abre en Madrid. Su decoración de inspiración árabe y la conjunción de elementos tradicionales y contemporáneos, obra del interiorista Tomás Alía, lo convierten en un espacio único para el deleite de los viajeros más urbanitas y exigentes.

El hotel cuenta con 130 habitaciones repartidas en nueve plantas, pero lo más sorprendente se encuentra en su recepción. Rompiendo los esquemas tradicionales, esta se localiza en la planta novena del edificio, encargándose de dar una bienvenida de altura a todos los huéspedes del Macarena

Las magníficas vistas desde la recepción del hotel se complementan con las panorámicas de sus dos espléndidas terrazas. Con razón, el Room Mate Macarena presume de tener las mejores vistas de la calle más emblemática de Madrid. No le quites el ojo de encima porque gracias a su excelente servicio de coctelería y a los increíbles atardeceres que regala, #LaTerrazadeMacarena se ha convertido en la terraza de moda de la capital

Los jueves de 17h a 23h y los viernes, sábados y domingos de 16h a 23h, esta preciosa terraza del centro de Madrid abre sus puertas tanto a huéspedes como a no clientes para mimarles con una exquisita carta de cócteles y una deliciosa opción de picoteo

Para Kike Sarasola, fundador de la cadena Room Mate, el hotel Macarena tiene un significado muy especial porque: “mi padre me traía a la peluquería que se ubicaba en la planta baja del edificio”. Además, como ya es habitual en él, el nombre del hotel está dedicado a su amiga Macarena Rey, cuyo abuelo era propietario de los antiguos cines que se alojaban en el edificio. 

Room Mate regala 3 fines de semana en Mallorca

¿Qué te parecería pasar un fin de semana de capricho en Mallorca de la mano de Room Mate? Suena muy apetecible, ¿verdad? Sobre todo después del año de sequía viajera que llevamos. 

La misión para optar a uno de esos tres fines de semana en un hotel Room Mate de Mallorca es muy sencilla. ¡Toma nota!

De entre todo el contenido subido a redes sociales  (fotos, videos, tuits, gifs…) durante el evento presencial del próximo jueves 20 de mayo, Room Mate sorteará tres fines de semana en sus hoteles de Mallorca en régimen de alojamiento y desayuno.

Recuerda:

  • Geolocalizar la terraza
  • Utilizar los hashtags #LaTerrazadeMacarena y #OUIGObirratour
  • Mencionar a @BirratourEsp y @RoomMateHotels

Los ganadores se comunicarán la misma noche del evento (además de posteriormente, en nuestro canal de Twitter). Así que ya sabes, ¡prepárate para posturear en #LaTerrazadeMacarena, la terraza de moda de Madrid!

Condiciones del PREMIO

· Fechas para reserva sujetas a disponibilidad.

Deja una respuesta