Lonely Planet sigue nutriendo nuestros sueños viajeros

Atención, ¡birratoureros! ¡Hemos descubierto un remedio infalible para llevar mejor la situación actual que no nos permite viajar con tanta facilidad como antes! ¿Queréis que lo compartamos con vosotros? Con mucho gusto.

Consiste en ojear guías viajeras de Lonely Planet -las guías más utilizadas por los viajeros independientes– para soñar con los destinos e ir visualizando las futuras escapadas. Fácil, ¿verdad?

Y es que Lonely Planet hace todo lo posible para ayudarnos a seguir haciendo lo que más nos gusta: descubrir el mundo. Esta gran editorial viajera nos acompañó en #BirraSummer 2020 y vuelve a nutrir nuestros sueños viajeros en #OUIGObirratour

¿Cómo usar las guías de Lonely Planet?

Sabemos que cada viajero es un mundo. Y tiene sus costumbres, gustos, principios. Hasta utiliza las guías de maneras diferentes.

Hay algunos que solo se inspiran en los itinerarios para luego marcar su propia ruta. Otros leen de PE A PA los apartados con información práctica y actualizada intentando ahorrar en los costes de viaje. Y, por supuesto, los hay que se empapan de detalles culturales e históricos rastreando experiencias únicas, las que más les acercarán a la esencia del país o región que tienen pensado visitar.

¿Cómo eres tú? ¿Qué buscas en una guía de viajes? 

Independientemente de cuál sea tu respuesta, la buena noticia es que Lonely Planet se ajusta a todas y cada una de las inquietudes y necesidades viajeras. En ellas podrás encontrar inspiración, información práctica, consejos de supervivencia, tradiciones y costumbres peculiares.

Los creadores de las guías Lonely Planet creen que:

Visitar otros lugares puede unir a las personas, romper fronteras y permite conocer nuevas culturas. Viajar significa no sólo aventura y diversión, sino también respeto y comprensión.”

Una postura tan beneficiosa y necesaria en los tiempos que corren.

Si te sientes identificado con esta filosofía de Lonely Planet, estás de suerte, porque en #OUIGObirratour puedes ganar uno de los 10 lotes compuestos por las siguientes guías de la editorial viajera de referencia.

¿Quién quiere ganar un lote de guías de Lonely Planet?

En #OUIGObirratour vamos a repartir inspiración viajera encarnada en guías de Lonely Planet. Para optar a uno de los 10 lotes compuestos por entre 3 y 5 guías (9 lotes de 5 guías y 1 lote de 3 guías) tendrás que participar activamente en el juego de Escape Room virtual y/o presencial.

PRUEBA PREVIA

Entre todos los bloggers de viaje residentes en España que participen en la primera prueba del reto #BirraEscapeInABox que os contamos en este tweet y que consiste en intentar averiguar dónde está la Sede Central de la Sociedad Secreta de Hüever, sortearemos aleatoriamente dos de los lotes de Lonely Planet.

Lote 1

Lote 2

ESCAPE ROOM ONLINE – 16 de mayo a las 20:00

Cada uno de los 5/6 ganadores del equipo que consigan superar las pruebas del Escape Room Online del próximo domingo 16 de mayo a las 20:00 horas, y llegar a ser agentes especiales en el menor tiempo, recibirán uno de los siguientes lotes de guías de Lonely Planet (asignación aleatoria).

Lote 1

Lote 2

Lote 3

Lote 4

Lote 5

EVENTO PRESENCIAL – 20 de mayo

¿Y los otros tres lotes? Aún no te podemos desvelar en qué consistirá la prueba, pero sí que será muy divertida y tendrá lugar en el evento presencial de #OUIGObirratour.

El ganador que quede en el primer puesto se llevará un lote compuesto por estas cinco guías Lonely Planet.

El ganador que quede en el segunda posición se llevará un lote compuesto por estas cinco guías Lonely Planet.

El ganador que quede en segunda posición, se llevará un lote compuesto por estas tres guías Lonely Planet.

* Los envíos de lotes se realizarán al territorio nacional (incluidas islas Canarias).

Deja una respuesta