El tren de alta velocidad a bajo precio, OUIGO, vuelve a anunciar su parada en el Birratour

¿Oyes eso? ¡Sí, exacto! Es el tren de OUIGO haciendo nuevamente parada en #OUIGObirratour.

Como lo estás leyendo, los divertidos trenes de la compañía de alta velocidad a bajo precio quieren volver a acompañarnos en esta nueva edición del evento bloguero del año y nosotros, cómo no, ¡estamos encantados! Y es que, desde que OUIGO llegó a nuestras vidas el pasado 10 de mayo, somos mucho más felices.

OUIGO, alta velocidad al alcance de todos

Son ya más de un millón de pasajeros los que, en apenas 7 meses, desde el pasado mes de mayo, han disfrutado viajando a bordo de alguno de los trenes de este nuevo operador ferroviario de alta velocidad a bajos precios que está revolucionando la manera de viajar sobre raíles con una oferta cómoda, sencilla y divertida.

Viajeros que han visitado ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza o Tarragona y que, muy pronto, podrán subirse a alguno de los coloridos trenes OUIGO para hacer una escapada a otros destinos mediterráneos como Valencia y Alicante o a ciudades andaluzas como Córdoba, Sevilla y Málaga, gracias a las nuevas rutas que la compañía tendrá habilitadas próximamente. ¡Qué ganas de que llegue ese momento!

Porque sí, nos encanta viajar cómodamente a más de 300km/h desde tan solo 9€. ¡Qué locura!

¿Por qué OUIGO?

Son muchas las razones para elegir a esta compañía de alta calidad a bajos precios. Una de las principales ventajas de viajar con OUIGO es, por ejemplo, su bajo impacto medioambiental. Y es que, en OUIGO, tienen el fiel compromiso de seguir promoviendo el transporte con la menor huella de carbono de Europa. ¿Sabías que un tren OUIGO produce una huella de carbono 80 veces menor que la de un avión y 50 veces menor que la de un coche? Pues así es, y todo gracias a sus trenes de dos alturas de gran capacidad que pueden transportar hasta 509 viajeros de una vez. ¡Nos quitamos el sombrero!

Pero además de su fuerte compromiso con el medio ambiente, está su maravilloso OUIBAR o el hecho de que ofrecen billetes totalmente personalizables o que tienen una tarifa base que incluye equipaje de mano y de cabina. Además, por solo 9€ adicionales puedes hacer un upgrade a tu billete y disfrutar de las ventajas de ser OUIGO PLUS: llevar un equipaje adicional XL, selección de asiento con prioridad en asiento XL y acceso a la plataforma de entretenimiento OUIFUN.

O, si lo prefieres, OUIGO también propone un servicio FLEX: por sólo 7 euros más, los pasajeros pueden realizar cambios ilimitados en sus fechas de viaje hasta 30 minutos antes de la salida del tren. Una fantasía hecha realidad para los viajeros a los que les gusta improvisar. 

Y por si todo lo que te hemos contado hasta el momento no fuera suficiente, OUIGO, fiel a su formato divertido y rompedor, ha creado OUIGO ON TOUR, una apuesta a largo plazo por la música, que tiene como objetivo ofrecer experiencias sonoras únicas. Su aventura musical comenzó con el trapero Maikel Delacalle, quien compuso la canción “Se dice OUIGO” y, desde entonces, no han parado de conquistar el mundo de las notas musicales.

Como ves, razones hay más que de sobra para subirse a un tren OUIGO y entonar su Let´s go!

OUIGO y Birratour continúan yendo de la mano

Las primeras veces nunca se olvidan y, por eso, guardamos con especial cariño ese momento en el que OUIGO y Birratour se conocieron. En mayo de 2021, poco después de hacer realidad la alta velocidad a bajos precios, y después de la gran sequía de viajes, estábamos con todos nuestros sueños viajeros a flor de piel. Y, claro, pasó lo que tenía que pasar. Nos hicimos amigos inseparables.

Juntos retomamos los viajes en mayo del año pasado con ese rollo divertido, fresco y sencillo tan característico de esta compañía ferroviaria y juntos volveremos a estar este próximo 20 de enero de 2022 con todas las sorpresas y premios que estos genios de OUIGO se han traído bajo el brazo y, cómo no, con el buen chute de diversión que han preparado para el evento presencial. Vamos con un pequeño avance.

Acción Online

Hasta ahora, como sabes, para disfrutar de la magia presencial del mayor evento de blogueros viajeros del año, era requisito indispensable ser un creador de contenido de viaje. Pues bien, este año, OUIGO quiere que, con independencia de que tengan o no un blog de viajes, tres de los fervientes viajeros y amantes de los trayectos sobre raíles, también nos acompañen en #OUIGObirratour.

Mola, ¿verdad? ¿Y cómo lo van a hacer? Con un concurso viajero, de esos que tanto te gustan, en sus canales de Twitter e Instagram.

¿Y en qué consiste? En subir tu mejor foto de algunos de los destinos OUIGO: Madrid, Barcelona, Tarragona o Zaragoza y contarnos tu plan perfecto para una escapada a esa ciudad.

Así que:

  • Sigue a @OUIGO_es y @BirratourEsp
  • Sube tu fotón de Madrid, Barcelona, Tarragona o Zaragoza
  • Incluye el hashtag  #OUIGObirratour
  • Describe el plan perfecto para pasar el día en uno de los destinos OUIGO

OUIGO valorará todas las fotos y planes propuestos y, las tres más top, se llevan las tres entradas.

* Fecha límite para participar: domingo 16 de enero a las 23:59 horas.

* El Jurado de OUIGO designará al ganador a partir del día 17 de enero de 2022.

* Puedes consultar las bases legales completas del concurso en este enlace.

Acción Presencial

De los premios que OUIGO se ha reservado para el evento presencial del próximo 20 de enero, poco te podemos contar, por ahora. De momento, y por seguir nuestra habitual línea de mantener el suspense hasta el final, solo podemos decirte que, si tienes la suerte de poder asistir a #OUIGObirratour, te esperan muchas sorpresas que, estamos convencidos, te van a flipar.

Deja una respuesta