Lonely Planet quiere que empieces a soñar con los viajes y se une a #BirraSummer

Lo tenemos claro. Cada viajero necesita una guía para sus viajes. Aunque ésta solo le sirva de inspiración y luego se rija por los consejos de los lugareños; aunque durante su viaje modifique por completo la ruta inicial o se le olvide sacarla de la mochila, cada viajero necesita una guía para empezar a imaginar su próxima escapada, para hacer volar su imaginación, para despertar sus sueños.

Lonely Planet también lo sabe muy bien y, por ello, siempre está a tu lado, ofreciendo a ese explorador que llevas dentro el libro que mejor se ajusta a tus ilusiones y proyectos más ansiados.

En lo que a cada uno de los que formamos parte de la organización de #BirraSummer respecta, queremos que, después de este parón obligado, empieces a visualizar tus próximos destinos, a diseñar tus futuras rutas, a buscar tu musa viajera en los lugares más insospechados. Con este objetivo en mente, nos hemos aliado con la editorial viajera por excelencia, con Lonely Planet, quien se suma a esta fiesta viajera veraniega trayendo bajo el brazo 8 mega-lotes con un mínimo de 4 guías cada uno de entre todos los tipos de libros para trotamundos que tienen disponibles.

¿En serio? ¡Sí! Unos lotes muy completos en los que habrá guías de España y países vecinos, guías de senderismo por el mundo, de consejos para iniciarse en vanlife o convertirse en un “bici-pro”, libros de comida, guías exclusivas para niños y, ¡cómo no!, ediciones especiales como, por ejemplo, la de los… «Váteres» del mundo. ¡Qué viva la diversidad viajera!

Y sí, tú puedes ser el afortunado que se lleve uno de estos lotes. Y, como cada lote es diferente, si quieres intercambiar alguna de las guías que te ha tocado con otro compañero blogger… ¡Adelante!

¿Qué guías contienen los lotes?

Lote 1

Lote 2

Lote 3

Lote 4

Lote 5

Lote 6

Lote 7

Lote 8

¡Me encantan! ¿Cómo puedo ganar un pack de libros de Lonely Planet?

Te ofrecemos dos posibilidades:

OPCIÓN 1. Publica tu foto Lonely Planet en Twitter

Entre este miércoles 17 de junio y el sábado 20 de junio (hasta las 12:00 horas), publica una (o varias) foto de tu biblioteca Lonely. Y, recuerda, al subir la foto no olvides:

  • Incluir el hashtag #BirraSummer
  • Mencionar a @lonelyplanet_es y a @BirratourEsp

Puedes mostrar todos los libros que tengas, solo tus favoritos o contarnos cómo viajas con las guías de Lonely Planet. Y, si no tienes ninguna guía de Lonely Planet, cotillea su web y comparte la portada del libro que te gustaría tener.

Entre todos los que participen se sortearán 3 lotes. Los ganadores se anunciarán durante el evento #BirraSummer del 21 de junio.

OPCIÓN 2. Ser activo tiene premio

Entre los bloggers más activos participantes de la conversación en #BirraSummer -según el informe que generaremos con la herramienta oficial Tweet Binder el domingo 21 de junio una hora antes del evento- sortearemos 5 lotes. Se otorgarán 3 lotes a los 3 participantes más activos, 1 al más retwitteador y 1 al más original.

Los ganadores se anunciarán en el propio evento #BirraSummer.

* Para optar a los premios de Lonely Planet (en cualquiera de las dos opciones) hay que estar inscrito en el evento #BirraSummer.

* Concurso válido sólo para residentes en España (en cualquiera de las dos opciones).

* Una persona no puede optar a más de 1 premio. Si se repitiera el ganador, el premio pasaría al siguiente.

¡Mucha suerte! y ¡nos vemos en #BirraSummer este domingo 21 de junio a las 20:00 horas

Deja una respuesta