¡Varsovia vuelve al #AtrapaloBirratour!

Toma nota porque tenemos que darte una gran noticia: la Oficina de Turismo de Varsovia regresa al  #AtrápaloBirratour y su presencia en nuestra sexta edición viene acompañada de un fantástico viaje que tú puedes protagonizar. Así da gusto empezar el día, ¿verdad?

¿POR QUÉ NOS ENCANTA LA CAPITAL DE POLONIA?

Sencillamente porque lo tiene todo: una Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que convive sin fricciones con la estampa de los rascacielos que despuntan al otro lado del río Vístula, una desbordante energía que se refleja en su intensa agenda cultural, una importante oferta museística con centros tan interesantes como El Museo de la Historia de los Judíos Polacos POLIN, porque el Parque Real de Łazienki, sede de los emblemáticos Conciertos de Chopin al aire libre que se realizan en verano, es solo uno de los 95 espacios verdes de la ciudad y por su animada vida nocturna.  Así es Varsovia, una atractiva capital europea que fusiona con acierto lo tradicional y lo moderno. Antiguas residencias reales, encantadores cafés, miradores, playas de arena, carriles bicis, deportes acuáticos…

¿Y sus sabores? Pues son tan variados y multiculturales como lo es la ciudad. Arenques en aceite que maridan a la perfección con un chupito de vodka, albóndigas de patatas (pyzy), deliciosas sopas como la Żurek, los imprescindibles pierogi, chuletas de cerdo empanadas con patatas y repollo, propuestas vegetarianas y sin gluten… Y de postre, cómo no, la wuzetka o pastel w-z, un esponjoso dulce elaborado con cacao y relleno de nata.

Con todas las tentaciones que te ofrece Varsovia sobre la mesa solo nos queda preguntarte: ¿responderás a la llamada de esta sorprendente ciudad?

PARTICIPA EN #DiscoverWarsaw

Te presentamos un concurso 100% viajero con un premio realmente atractivo: 1 estupendo viaje a Varsovia para conocer los grandes atractivos de la capital de Polonia. A tu ritmo, sin prisa, pero sin pausa.

El viaje incluye:

  • Un fin de semana para dos personas con vuelos incluidos.
  • Dos noches en el espectacular Hotel Warszawa, un increíble cinco estrellas considerado por muchos el mejor hotel de Polonia ubicado en un edificio histórico en pleno corazón de la ciudad.
  • Un tour por la ciudad.

* Dietas no incluidas

 CÓMO CONCURSAR EN #DiscoverWarsaw

  • Responde correctamente a las 5 preguntas que te plantearemos los días 18, 19, 20, 21 y 22 de enero a las 20:00 horas. ¿Cómo? Retuiteando la pregunta con tu respuesta e incluyendo los hashtags #DiscoverWarsaw y #AtrapaloBirratour.
  • Lanza un tuit contándonos por qué mereces este atractivo viaje mencionando a @ewarsaw y usa los hashtags #DiscoverWarsaw y #AtrapaloBirratour

El plazo para enviar tu candidatura acaba el martes 22 a las 23:59h. Así que no te duermas en los laureles.

De entre todos los participantes que cumplan correctamente estos requisitos, la Oficina de Turismo de Varsovia elegirá al ganador cuyo nombre se anunciará en el transcurso del #AtrapaloBirratour.

* Si eres tú el afortunado, ten en cuenta que deberás escribir un post en tu blog contando tu experiencia en Varsovia.

¡Mucha suerte, trotamundos!

4 comentarios

Deja una respuesta