FlixBus se sube al #AtrápaloBirratour y te lleva de viaje por Europa

Está claro que algo tiene #AtrápaloBirratour que engancha y por eso, quien lo prueba una vez, repite. Esto no sólo pasa con los viajeros asistentes sino también con nuestros patrocinadores. Por primera vez, el año pasado se sumó a nuestra fiesta FlixBus y, tanto les gustó la experiencia, que han decidido volver a apoyarnos en esta sexta edición. Nosotros, por supuesto, encantados de acogerlos de nuevo en nuestra pequeña gran familia y contar con ellos por segunda vez.

FlixBus es una moderna empresa de autobuses que te permite recorrer toda Europa gracias a sus 350.000 rutas que conectan 2.000 destinos en un total de 28 países.

Pero ojo, que ya no están sólo en nuestro continente, sino que también han dado el salto a Estados Unidos. Lo mejor es que con ellos podrás trasladarte de un modo muy económico para cualquier bolsillo, democratizando así el placer de viajar para todo el mundo.

Pero, sin duda, lo que más nos gusta de FlixBus es que su flota está compuesta por autobuses ecológicos que respetan el medioambiente y que un porcentaje de cada billete puede compensar las emisiones de CO2 al poder ir destinado a proyectos ecológicos.

Además, FlixBus está a la última y, gracias a su moderno sistema de reservas, tanto en su web como en su app, puedes cancelar y cambiar billetes hasta 15 minutos antes de la salida.

FLIXBUS REGALA 5 INTERFLIX PARA VIAJAR POR EUROPA

Como no podía ser de otro modo, FlixBus se suma a nuestra fiesta aportando un jugoso premio, bueno, en realidad, más de uno: 5 Interflix dobles.

Cada Interflix es un abono doble con el que tú y tu acompañante podréis hacer hasta 5 trayectos directos de autobús por Europa. Así que ya puedes empezar a pensar a qué destinos quieres viajar este año que ellos te llevan.

¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UNO DE LOS 5 INTERFLIX DOBLES QUE REGALA FLIXBUS?

El que algo quiere algo le cuesta. Para poder ser uno de los 5 afortunados que se lleve un Interflix doble para viajar por Europa vas a tener que luchar duro.

Sólo los asistentes a #AtrápaloBirratour podrán acceder a estos premios. ¿Por qué? Porque para llevarse un Interflix tendréis que superar nuestro TRAVELQUIZ, un trivial de lo más divertido que haremos la misma noche del 24 de enero y que pondrá a prueba vuestros conocimientos, no sólo sobre FlixBus, sino sobre ese mundo que tanto nos gusta a todos recorrer viajando. Así que ya sabes, empieza a estudiar que serán los más empollones, y ágiles, quienes se lleven el premio.

CONDICIONES

Los ganadores de los Interflix deberán ponerse en contacto con FlixBus (ya os daremos ese contacto) para disfrutar el premio y conocer todas sus condiciones. Te adelantamos que tendréis tres meses de plazo para disfrutar todos los billetes una vez que gastéis el primero de ellos.

Lo trayectos, eso sí, han de ser siempre directos.

Deja una respuesta