Santander quiere llevarte de blogtrip

¡Buenas noticias! Seguimos celebrando #AtrápaloBirratour –el afterwork bloguero más esperado del año– pero, ahora, virtualmente. Si alguien echó de menos el aire fresco y el verde intenso del Norte la noche del 24 de enero, podéis estar tranquilos. Ha llegado la capital de la comunidad autónoma más septentrional de España para que la fiesta siga.

¿Y de qué capital se trata? Es la ciudad que resurgió de las cenizas después del incendio en el año 1941. Es la ciudad que, dicen, disfruta de las vistas a una de las bahías más bonitas del mundo. Es desde donde se realizaban las principales exportaciones en los siglos XVIII y XIX.  Hoy en día, es una ciudad verde, rodeada de playas y llena de vida.

Creo que ya todos lo tenéis claro. ¡Efectivamente! Santander, la capital de Cantabria, ha querido acompañarnos en el #AtrapaloBirratour de este año.Y, como ya es tradición, no solo han venido a compartir charlas con todos nosotros, sino que también traen alguna sorpresa. Alguno de vosotros, igual tú, podrás tener una cita con Santander este año.

¿Y QUÉ SE PUEDE HACER EN UNA DE LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DEL NORTE DE ESPAÑA?

Imaginamos que ya lo tenéis claro pero por si hay algún despitadillo, os lo contamos:

  • Conocer los espacios verdes de Santander, la ciudad ubicada entre el mar y la montaña. A los santanderinos les encanta pasear por los parques de la Marga y del Doctor Morales, los Jardines de Pereda, La Magdalena o el Parque de Mataleñas. Y también, bañarse en la playa de El Sardinero o cualquier otra de las 13 que rodean la capital cántabra;
  • Hacer deporte sin salir de la urbe: vela, remo, surf, submarinismo, golf,  senderismo, bicicleta de montaña o, incluso, escalada;

  • Deleitarse con los innumerables eventos culturales que ofrece Santander. Uno de los más importantes es el Festival del Mar que se celebrará en septiembre y traerá a la Bahía de Santander embarcaciones de todo tipo, incluidos los grandes veleros;
  • Visitar monumentos, museos y exposiciones. Y mira que en Santander no faltan atractivos turísticos: La Catedral, El Palacio de la Magdalena (antigua sede real de verano)La Plaza Porticada, El Banco de Santander, el Gran Casino del SardineroPalacio de Festivales, de Exposiciones o Deportes, Museo de Bellas Artes, el Museo Marítimo del Cantabrico, el Museo de Prehistoria. Y seguro que nos hemos olvidado de alguno…
  • Y, por supuesto, disfrutar de la rica y deliciosa gastronomía santanderina: marisco del cantábrico, anchoas de Santoña, sobaos, quesucos, las rabas. ¿Dónde? Esto ya lo tendrán que descubrir los afortunados.

Y, tras viajar por las maravillas de Santander, llegamos a uno de los puntos más interesantes…

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Pues bien, el premio consite en 5 plazas para el blogtrip que organizará este año la Oficina de Turismo de Santander.

Aunque las fechas concretas aún están por determinar, se valoran los meses de mayo o junio para llevar a cabo el viaje. Los detalles del mismo se harán públicos más adelante.

Ahora sí, la pregunta del millón…

¿CÓMO SER UNO DE LOS 5 PRIVILEGIADOS QUE DISFRUTARÁN DEL BLOGTRIP POR SANTANDER?

  • Sigue la cuenta de Twitter @TurismoSDR.
  • Responde correctamente a las 5 preguntas que te plantearemos los días 29, 30 y 31 de enero y los días 1 y 2 de febrero a las 14:00 horas. ¿Cómo? Retuiteando la pregunta con tu respuesta incluyendo el hashtag #AtrapaloBirratour y mencionando a @TurismoSDR. ¡Así de fácil!

Tienes de plazo hasta las 23:59h del martes 5 de febrero.

De entre todos los participantes que acierten las 5 preguntas, y cumplan los requisitos, la Oficina de Turismo de Santander sorteará las 5 plazas. 

¿Qué te parece empezar la semana sabiendo que puedes ganar un viaje a una ciudad costera preciosa? Mucho más llevadero, ¿verdad?

¡Mucha suerte, viajero!

5 comentarios

Deja una respuesta