3 vuelos dobles de ida y vuelta están en juego con Iberia Express

Sí, sí, ¡lo que lees! Iberia Express se encarga de ponerle alas al #AtrápaloBirratour. Un año más, la aerolínea confía en nosotros para sortear 3 vuelos dobles de ida y vuelta al destino europeo que más te guste.

Pasar un fin de semana de compras en Londres, comer pizza en Nápoles, sentir el famoso hygge danés, perderse por los museos de París, pasear por las preciosas playas de Lanzarote o Fuerteventura… Tú eliges el plan e Iberia Express se encarga del resto.

¿CÓMO GANAR UNO DE LOS 3 BILLETES DOBLES IDA Y VUELTA?

Ya sabes que nos gusta innovar. Cada año nos inventamos algo nuevo para no dejar de sorprenderte. Y, en esta sexta edición, hemos preparado el TRAVELQUIZ. Un trivial molón donde, no sólo tendrás que demostrar tus conocimientos sobre la aerolínea Iberia Express, sino también, cuán ágil eres respondiendo a las preguntas que te iremos planteando.

Así que… ¡Venga! No pierdas ni un minuto. Ve ojeando la web de Iberia Express y memoriza la máxima información posible porque, la noche del evento, te ayudará a conseguir tu pase para surcar los cielos europeos con ellos. ¡Literal!

De momento, no te podemos contar nada más. Continuaremos esta conversación la noche del 24 de enero.

BASES DEL CONCURSO

  1. Los 3 billetes dobles serán para aquellos que queden en las tres primeras posiciones del TRAVELQUIZ.
  2. Las fechas de vuelos están sujetas a disponibilidad de plazas, y el periodo de vuelo sería hasta el 31 de diciembre de 2019, a excepción de las siguientes fechas:
    • Periodo Carnaval: 28 FEB-10 MAR
    • Semana Santa: 11 ABR-21 ABR
    • Puente de Mayo: 30 ABR-5 MAY
    • S.Isidro: 15 MAY-19 MA
    • Verano: 17 JUN-15 SEP
    • Todos los santos: 31 OCT-3 NOV
    • Constitución+Inmaculada: 5 DIC-9 DIC
    • Navidad: 20 DIC-31 DIC
  3. Los billetes de Iberia Express no podrán ser transferidos a terceros, a título gratuito u oneroso. Ni canje o sustitución a petición de los ganadores.

1 comentario

Deja una respuesta