InterMundial nos invita a #ViajarLibres en su 25 aniversario

En esta sexta edición nos ponemos en pie para dar una calurosa bienvenida a InterMundial. La única aseguradora, donde cada detalle cuenta, está de aniversario y quiere acompañarnos para “asegurarse” que lo pasamos genial y que disfrutamos, una vez más, de una gran noche viajera. La pasada semana nos concedieron una entrevista y nos rogaron que os hiciéramos llegar el siguiente mensaje.

Cumplimos 25 años y, además de con cava, también nos apetecía brindar con cerveza. ¡Y qué mejor ocasión que hacerlo en el #AtrápaloBirratour! Nos parece el escenario perfecto y no podíamos dejar pasar esta oportunidad.

Y es que, en InterMundial, sabemos que el #AtrápaloBirratour se ha afianzado como uno de los encuentros que reúnen al mayor número de expertos viajeros, esos que saben lo que es #ViajarLibres. Vosotros. Acompañaros es lo que más nos gusta: aprendemos de vuestros consejos, nos inspiramos con vuestras rutas y, sobre todo, nos invitáis a viajar con responsabilidad.

En InterMundial aseguramos experiencias únicas, como lo es el #AtrápaloBirratour. Participar en el evento bloguero más esperado del año es un gran regalo y os lo vamos a agradecer con las sorpresas que tenemos preparadas… ¡y con un notición que sabemos que os va a gustar!

¿Qué sorpresas habrán preparado? ¿En que consistirá esa gran noticia? Por ahora no te vamos a contar nada más, ya sabes lo que disfrutamos generando misterio… El próximo 24 de enero ¡se desvelarán todas las incógnitas!

Deja una respuesta