Ha sido un largo camino pero ha merecido la pena porque vuelve el #Birratour

Tras días, semanas y meses con nuestras neuronas cerveceras en barbecho, lidiando con la soledad del blogger de viajes huérfano de encuentros épicos, y deseando que el calendario y los señores de FITUR decidieran cuándo llegaría la gran noche del #Birratour, por fin se ha despejado la incógnita: el evento viajero por excelencia se celebrará (redoble de tambores) el próximo 24 de enero.

Sí, el gran momento en el que la gran familia birratourera, desperdigada cual diáspora, volverá a reunirse está a la vuelta de la esquina así que ya tardas en inscribirte si aún no lo has hecho.

¿O es que acaso quieres perderte las batallitas del último año? Las de los que siguieron de mochileros porque para qué cambiar y las de los que se fueron a tomar por mundo en un gran viaje la mar de creativo. Las de aquellas que se embarcaron en una gran escapada, en un good trip, viajando con maletas sin plástico, con la mochila de mamá o con una que pesaba mucho. Las aventuras y desventuras de vagamundos y lowcosteros que exploran la tierra sin rumbo, sin visado y sin mapa, y las de los que hacen lo propio con mapa, dos tacones y guías. Siguiendo el paso del hombre, del hombre que viaja con billete de solo ida o de ida y vuelta. Sin límites. Con la melena al viento, gritando carpe diem, buscando lugares de cine, salta que te salta patas arriba. Touristeando, gastando suelas, callejeando en zapatillas, en alpargata o globo en mano. Diseminando el germen viajero, aquel que lo cura todo, en rutica y coleccionando imanes de viaje e instantes de felicidad los 365 días del año. En furgoneta y en moto, cruzando el meridiano 180 y recorriendo veinte mil leguas. Como murciélagos que viajan al atardecer, cuando sopla el lebeche o como cosmopolillas al alba. Degustando divinos sabores y tragando viajes como si no hubiera mañana.

También hubo quienes viajaron juntos, por libre, haciendo planes con sus pekes o agrupaditos bajo siglas como AndalucíaTB, AsturiasTB, BarcelonaTB, BalearesTB, CyLTB, GaliciaTB, MadTB o ValenciaTB. Pero, eso sí, todos viajaron con humor y volvieron con algo que recordar. Algo que ya no era una ilusión sino un recuerdo lleno de imágenes y sensaciones. ¿Por qué? Porque se sentían como en casa en cualquier lugar y porque lo tenían muy claro: su objetivo era viajar; viajar y contarlo.

Como esperamos que nos lo cuentes en el próximo #Birratour entre litros de cervezas bañadas de reencuentros, divertidas sorpresas y, sobre todo, fiesta asegurada. En un local increíble, amplio y muy bien situado justo al lado del metro de… Ni de coña, ya sabes que nos pone no desvelar la sede hasta el último momento y este 2019, en el que celebramos la sexta edición, no va a ser la excepción.

Ah, y ponte guap@ porque volveremos a contar con la presencia de nuestros amigos de Cámara Abierta, el mejor programa sobre cultura en red e innovación de TVE. ¡Te esperamos!

El jueves de FITUR pasó a la historia…

ahora es el jueves de #BIRRATOUR

 

 

16 comentarios

  • Sara

    ¡Qué ganas de mi primer birratour! Y de saber dónde se celebra 🙂

    Responder
    • Equipo de Organización

      ¡Hola Sara!

      Qué gustazo ver tu ilusión! Los detalles del local, muy prontito… ¡No pierdas detalle! jijiji ¡ya sabes! nos gusta darle emoción a la cosa

      ¡Nos vemos muy pronto!

      Responder
  • Jose Luis Bauset Navarro

    Pues locos por que llegue! Si es que lo nuestro es pasión por los viajes! Y dicho sea de paso, con una buena cerveza local mejoran mucho!

    Responder
    • Equipo de Organización

      ¡Hola Jose Luis!

      Y nosotros con ganas de verte a ti y a todo el equipo Viajéfilos. Sí, indudablemente, todo, y quizás más los viajes, se ven mejor con una buena cerveza en la mano. ¡Hasta dentro de pocos días!

      Responder
  • Alba Luna

    Pedazo de poesía que os habéis marcado 😍 ¡Ya no falta nada!

    Responder
    • Equipo de Organización

      Pensar en volver a juntarnos todos nos inspira… ¡Nos inspiráis! Yes… dos semanas nada más para el gran momento viajero ¡Ganazaaaaas!

      Responder
  • Itziar

    Sí que se ha hecho largo, menos mal que ya vuelve el Birratour. Me ha encantado el texto 🙂

    Responder
    • Equipo de Organización

      Muchas gracias Itziar!

      No merecéis menos 😉 Y sí, mare mare mare qué largo se hace un año entero de espera del siguiente #Birratour. Afortunadamente… ¡Ya casi está aquí! ¡Qué nerviooooooos!

      Responder
  • Nuria Segovia

    Que bien!!! Nuestro Primer Birratour ! El año pasado no pudo ser pero este año si!!

    Responder
    • Equipo de Organización

      Pues claro, que ya se os echaba de menos!!!! Eso sí, una vez haces pop no hay stop. Así que preparaos para volver de nuevo en los próximos años, jajaja

      Responder
  • Gema E Santiago Garrido

    No faltaremos. Contando los días 😘

    Responder
  • Maruxaina Bóveda

    ¡Qué bonito! ¡Me ha encantado!
    Gracias a todo el equipazo por el curro de todos los años, seguro que será una vez más una noche inolvidable 🙂
    Un abrazo y hasta prontito!

    Responder
    • Equipo de Organización

      Gracias a ti por querernos tanto y estar ahí un año más. ¡Yeaaaah! Larga vida al #Birratour. ¡Un besazo preciosa!

      Responder
  • Ana Rellán

    Pedazo de texto!!! Nos ha encantado. Felicidades a todo el equipo que hay detrás del Birratour: mucho curro que se valora al que lo ve desde fuera.

    Responder
    • Equipo de Organización

      Nos encanta que te encante. Si es que nos inspiráis mil con vuestros ánimos y vuestro entusiasmo. Lleva curro, sí, pero os lo merecéis todo, así que para nosotros es un ¡placer! Nos vemos en ná y menos. Yiiiiija!!!

      Responder

Deja una respuesta