DISN, en colaboración con InterMundial, te invitan a la primera cerveza en FITUR

Hay tradiciones que vale la pena conservar y, adelantarnos a la gran noche del #AtrápaloBirratour, es una de ellas. ¿Cómo? Tomándonos la primera cerveza en FITUR, el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En esta ocasión, el primer brindis vendrá de la mano de la organización del Digital Influencers Speed Networking (DISN) en colaboración con InterMundial.

 

El momento no puede ser más adecuado ya que será tras la interesante e intensa jornada de networking que nos tiene preparada DISN con el objetivo de conectar a influencers y emprendedores con empresas del sector turístico. ¿Y qué deciros de la compañía? El gran equipo humano que hay detrás de InterMundial, la aseguradora que nos permite #ViajarLibres y tranquilos por todo el mundo.

¿Y con qué birra empezaremos a calentar motores? Con una cerveza única que no se parece a ninguna otra que hayas probado antes. Una cerveza sorprendente, exótica y diferente. Una cerveza que no es lo mismo de siempre, es lo mismo de nunca. Una cerveza bien fría llamada San Miguel Manila.

Informado quedas, viajero. Empezaremos a celebrar la sexta edición del afterwork más esperado del año brindando con una San Miguel Manila en FITUR gracias a DISN e Intermundial. ¿Cuándo? El próximo 23 de enero a las 13:30h. ¿Dónde? En el stand de InterMundial: 10E06

La cuenta atrás para el #AtrápaloBirratour empieza en FITUR.

¡Contamos contigo!

Deja una respuesta