Iberia Express le pone alas al #LogitravelBirratour

Iberia Express, la aerolínea lowcost española que surca los cielos de toda Europa, sabe que os apasiona volar y, claro está, ¡cómo perderse el mejor afterwork viajero del año! ¿En serio? Sí, como lo estáis leyendo. Un año más, esta compañía de altos vuelos será la encargada de ponerle alas al #LogitravelBirratour.

Mucho ha llovido desde aquella primera ruta Madrid – Alicante que operó Iberia Express allá por 2012. Desde entonces, esta filial de Iberia no ha dejado de crecer y crecer conectando, en la actualidad más de 40 destinos europeos. Y lo que más os gusta, a precios muy económicos.

Además, como miembro de OneWorld, forma parte de la alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, Iberia Express es una compañía comprometida con la sostenibilidad y la protección del Medio Ambiente. Por ello, desde abril de este mismo año, renovará su flota con 4 aviones A321NEO con motores de última generación que conseguirán una importante reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2 mejorando, al mismo tiempo, el confort y la comodidad de los pasajeros gracias a sus cabinas más anchas y modernas.

Vuela por Europa con Iberia Express y #LogitravelBirratour

Como ya os anunciábamos, Iberia Express os quiere llevar de viaje por Europa y, por eso, viene a #LogitravelBirratour con 5 vuelos dobles de ida y vuelta bajo sus alas.

Visitar la romántica París, bañarse en alguna de las idílicas playas griegas, contemplar los magníficos atardeceres de Zadar, descubrir las maravillosas Islas Canarias, visitar la isla del hielo y el fuego… Deja volar tu imaginación e Iberia Express se encargará de todo.

Vale, quiero un vuelo. ¿Qué tengo que hacer?

Participa en la ronda de 5 preguntas sobre Iberia Express que lanzaremos este lunes 20 de enero de 14 a 18h (publicaremos una pregunta cada hora) desde nuestra cuenta de Twitter @BirratourEsp. Retuitea la pregunta con tu respuesta utilizando el hashtag #LogitravelBirratour y, por supuesto, no olvides mencionar a @IberiaExpress.

Entre todos aquellos bloggers de viaje que respondáis correctamente a todas las preguntas se realizará un sorteo del que saldrán 5 finalistas y 2 suplentes.

Recuerda: El plazo para responder correctamente a las 5 preguntas planteadas finalizará el martes 21 a las 23:59h. A partir de ese momento, ninguna respuesta será contabilizada.

Pregunta 1. Lunes 20 de enero. 14:00 horas

Pregunta 2. Lunes 20 de enero. 15:00 horas

Pregunta 3. Lunes 20 de enero. 16:00 horas

Pregunta 4. Lunes 20 de enero. 17:00 horas

Pregunta 5. Lunes 20 de enero. 18:00 horas

¿Cuándo anunciaréis a los afortunad@s?

El miércoles 22 de enero, de 14:00 a 18:00 horas, en nuestro canal de Twitter, anunciaremos a los 5 ganadores de los 5 vuelos dobles de ida y vuelta de Iberia Express. Cada hora, un ganad@r. Así que… ¡muy atento! Te podría tocar a tí.

Ganador 1. @Aprendiviajero

Ganador 2. @luisfernandez

Ganador 3. @mochileros2p0

Ganador 4. @Nada_Incluido

Ganador 5. @VagamundosViaje

Bases del concurso

  1. Las fechas de vuelos están sujetas a disponibilidad de plazas, y el periodo de vuelo sería hasta el 31 de diciembre de 2020, a excepción de las siguientes fechas:
    • Periodo Carnaval: 19 FEB – 1 MAR
    • Semana Santa: 3 ABR – 13 ABR
    • Puente de Mayo: 30 ABR – 4 MAY
    • San Isidro: 14 MAY – 17 MAY
    • Verano: 10 JUL – 13 SEP
    • Todos los santos: 30 OCT – 2 NOV
    • Del 6 NOV – 9 NOV
    • Constitución+Inmaculada: 4 DIC – 8 DIC
    • Navidad: 18 DIC – 31 DIC
  2. Los billetes de Iberia Express no podrán ser transferidos a terceros, a título gratuito u oneroso. Ni canje o sustitución a petición de los ganadores.
  3. No se admitirán cambios una vez emitidos los billetes.
  4. Válido sólo para rutas operadas por Iberia Express.
  5. Los billetes deberán solicitarse con un preaviso mínimo de quince (15) días respecto de la fecha de vuelo.

Deja una respuesta