Renfe-SNCF en cooperación apuesta por el turismo de proximidad y nos conecta con Francia

¿Hay una noticia mejor para un viajero que descubrir que Renfe-SNCF se une a #OUIGObirratour un año más? Pues sí, saber que lo hace con 15 premios golosos que te permitirán seguir conociendo el mundo; aunque, de momento, sea un mundo más cercano que otros años.

Renfe-SNCF en cooperación une dos de los países con mayor potencial turístico, España y Francia, conectando 19 ciudades a través de vías de alta velocidad.

Apuestan por turismo de proximidad que, probablemente, será clave para la recuperación inmediata del sector turístico después de la pandemia. Y claro, quieren que algunos blogueros-birratoureros disfruten del país vecino.

¿Te gusta viajar en trenes de Renfe-SNCF?

Cuéntanos tus razones. Las nuestras son las siguientes:

  • El tren es el medio de transporte más responsable con el medioambiente.
  • Es cómodo: puedes levantarte, hay bastante espacio, no tienes que llegar a la estación con mucha antelación y ¡te lleva del centro de la ciudad de origen al centro de la ciudad del destino!
  • Con Renfe-SNCF tendrás hasta 3 maletas incluidas. Podrás llevar tu bañador y ropa de esquí en un mismo equipaje.
  • ¡Hay servicio de Wi-Fi gratuito a bordo! Por si te toca hacer una videollamada, trabajar o consultar qué puedes ver en el destino
  • Tus razones…

Cómo llevarte uno de los premios de Renfe-SNCF en cooperación

Ahora que tenemos claro por qué nos encanta viajar en trenes de Renfe-SNFC, habrá que desvelar cómo ganar, atención, ¡15 billetes dobles! para viajar a Francia.

Como ya es tradición en esta edición de #OUIGObirratour, tendréis posibilidades tanto los blogueros que vengáis al evento presencial como a los que, en estas circunstancias excepcionales, habéis optado por acompañarnos en modalidad virtual.

Modalidad ONLINE

Para el formato online de #OUIGObirratour, Renfe-SNCF tiene para vosotros 5 billetes dobles de ida y vuelta para viajar a Francia en clase preferente.

Participar, y optar a uno de estos ilusionantes premios, es muy fácil. Sólo tienes que:

Como ya soléis hacer, no os cortéis ni seáis tímidos. Dejad que vuestra imaginación fluya.

* Fecha límite para participar: domingo 16 de mayo a las 20:00 horas.

El lunes 17 de Mayo, de 14:00 a 16:00 horas, en nuestro canal de Twitter, anunciaremos los 5 ganadores de los 5 billetes dobles i/v de Renfe-SNCF. Cada 30 minutos, un ganad@r. Así que… ¡ni pestañees! Porque uno de los afortunados podrías ser tú.

Modalidad PRESENCIAL

En el evento presencial sortearemos 10 billetes dobles de ida y vuelta en clase preferente para viajar a Francia. ¿Y qué tenéis que hacer para participar?

Hazte una foto molona, o posa en el ya mítico GIFMATÓN de Renfe-SNCF.

IMPORTANTE: Este año, siguiendo todas las medidas de seguridad sanitarias por el COVID, nuestro equipo se encargará de avisaros para hacer estas fotos en pequeños grupos.

Te enviaremos tu GIF al momento por email y tendrás que subirlo a tu perfil de Twitter con el hashtag #OUIGObirratour etiquetando a @BirratourEsp y @Renfe_SNCF_Es.

Así que, ya sabéis. Preparad vuestras mejores mascarillas y miradas expresivas. El revisor pasará lista y no queremos que os llevéis ninguna regañina.

Los ganadores los anunciaremos el lunes 24 de Mayo en nuestro perfil de Twitter.

https://twitter.com/birratouresp/status/1396866184444882948?s=21

Condiciones de los premios

Los premios de Renfe-SNFC consisten en billetes dobles de ida y vuelta en clase preferente a cualquiera de los destinos de Renfe-SNFC en Francia (sujeto a disponibilidad de horarios, trenes, fechas, destinos).

De momento, las salidas son desde Barcelona, Girona y Figueres (a la espera de poder añadir más destinos de origen en la medida que vaya mejorando la situación epidemiológica).

Se puede participar tanto en el sorteo presencial como online.

Validez del premio: un año y medio desde la fecha del anuncio de los ganadores.

¡Os deseamos mucha suerte!

Deja una respuesta