RIA cambia tu divisa en #AtrápaloBirratour

En la sexta edición de #AtrápaloBirratour tenemos un nuevo y flamante compañero de viaje… ¡RIA! A esta empresa, líder en el sector de los envíos de dinero y cambio de divisa -con nada menos que 30 años de experiencia en 150 países-, le gusta ser cómplice de los bloggers de viaje y acompañarlos allí donde van. Que están en la gran fiesta bloguera del año, pues allí que va RIA.

Al fin y al cabo, RIA es un artista haciendo que todo sea rápido y sencillo. ¿Nuevo viaje al extranjero en mente? Pues nada, sólo tienes que decirles qué moneda necesitas, la cantidad que quieres cambiar y listo. Ellos te lo envían a tu domicilio o, si lo prefieres, puedes recogerlo en la oficina más cercana dentro de su amplia red de oficinas. Así de fácil y cómodo. Además, ofrecen los mejores tipos de cambio y cuentan con amplios horarios de apertura. Tú sólo tendrás que preocuparte de ¡viajar y disfrutar! Y si a la vuelta te ha sobrado algo de dinerito, RIA te lo recompra.

Y como las primeras veces nunca se olvidan, RIA entra en #AtrápaloBirratour por la puerta grande, con 3 premiazos de 500€ en Travel Money y muchas sorpresas más que aún no podemos desvelar por eso de que nos gusta mantener el suspense y tal.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN EL SORTEO Y LLEVARME UN PREMIO DE 500€ EN TRAVEL MONEY?

  1. Acercáte al stand de RIA dentro del evento. Allí, su equipo te regalará merchandising típico de algunos países.
  2. Hazte una foto molona sacando tu lado más creativo.
  3. Publica la foto en tu canal de Twitter incluyendo los hashtags #AtrápaloBirratour y #RiaBirratour y mencionando a @RiaFinancial.

De todos aquellos que participéis, ¡RIA seleccionará las 3 fotos más creativas! *

*El premio se entregará una semana después del evento.

TENEMOS DOS SORPRESAS

1. COMIDA CON RIA

Pero no acaba aquí la cosa… ¿Recuerdas que el año pasado la primera birra de #AtrápaloBirratour fue en Fitur? Pues este año, para recordar lo bien que lo habremos pasado en la noche de los bloggers, ¡nos vamos de comida con RIA! Sí, has leído bien amigo viajero.

¿Cuándo? El sábado 26 de enero a las 15:00. RIA no quiere que te pongan falta en la tradicional quedada de Minube.

¿Dónde? Si te lo contamos todo desde el principio, no tendría gracia… Sólo te podemos avanzar que será en el centro de Madrid. Muy pronto lo desvelaremos. Sólo te pedimos un poco de paciencia.

¿Puedo asistir si aún no tengo la plaza confirmada en el #AtrápaloBirratour? ¡Pues claro!

Las plazas son limitadas así que no hay tiempo que perder.

2. Y MIENTRAS LLEGA #ATRÁPALOBIRRATOUR…

Sorpresas en el evento, brunch para después del evento,… ¿Todavía hay más? ¡Pues claro! Como RIA sabe que las esperas se hacen eternas, quiere una sorpresita preparada en la fase PRE #AtrápaloBirratour. Así de completos son ellos. Pensando en todo y adelantándose a tus necesidades.

Eso sí, necesitamos tu dirección para poder enviártela. Y de momento no te podemos contar mucho más. Tú sólo revisa tu bandeja de entrada -y la de spam– porque, si te has apuntado al #AtrápaloBirratour, muy pronto recibirás un email con más detalles. ¡Qué nervios!

Comienza la cuenta atrás. Tic tac. El plazo finaliza mañana miércoles 16 a las 12:00 del medio día. Venga. ¡Apúntate!

 

1 comentario

Deja una respuesta