Civitatis, viejo amigo… ¡Bienvenido al #OUIGObirratour!

Un año más, la compañía líder de distribución online de actividades turísticas, se suma a las filas de Birratour para llenar nuestros viajes de experiencias inolvidables. 

Sus más de 65.000 actividades en más de 2.910 destinos avalan a Civitatis como el compañero de viajes perfecto. Y si no, que se lo pregunten a los más de 10.000.000 de clientes que han confiado en ellos. ¡Casi nada!

Gracias a su intuitiva web y a su cómoda app, tienes a tu alcance miles de actividades, visitas guiadas en español y excursiones repartidas por todo el  mundo, ¡a golpe de clic! Para que reserves cuando quieras y desde dónde quieras. 

Así, a bote pronto, a nosotros se nos antoja apuntarnos al trekking por el glaciar Vinciguerra en Ushuaia o a una aventura en motos de nieve en Rovaniemi o a una visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes. ¡Hay tanto donde elegir!

Por suerte, Civitatis viene con los bolsillos cargaditos de regalos para los asistentes al #OUIGObirratour.

Haz hueco en la agenda y viaja con Civitatis

Civitatis no solo quiere estar presente en el evento blogger de habla hispana más potente del sector, si no que quiere aportar su granito de arena para que sigamos descubriendo el mundo a través de sus miles de actividades y visitas guiadas. 

Por eso, sortean, entre todos los bloggers de viaje (tengan plaza o no en el #OUIGObirratour), un vale de 300€ para gastar en alguna de las muchas actividades que tienen repartidas por el mundo. 

Participar es muy sencillo. Bucea en la web de Civitatis y busca una actividad que no supere los 150€ por persona. Tuitéala y menciona al personaje famoso (vivo o no, real o de ficción) con el que te gustaría realizarla. Si tiene twitter, acuérdate de taguearle porque nunca se sabe y a lo mejor se apunta. Eso sí, piensa bien con quién te irías porque si te responde, ¡tendrás que compartir el premio! Y a lo mejor acabáis haciendo juntos el tour de Contrastes por Nueva York o sobrevolando la Capadocia en globo. 

Pasos a seguir:

  • Responde retuiteando al Tweet que lanzaremos el martes 18 a las 20:00 horas (recuerda RT-Citar tweet) con la actividad que elijas de la Web de Civitatis
  • Incluye el hashtag #OUIGObirratour
  • Menciona a @Civitatis

Recuerda, el próximo martes 18 de enero a las 20:00h tenemos una cita en Twitter. ¡No nos falles!

* El plazo para participar finaliza el miércoles 19 de enero a las 23:59 horas.

* Para participar es requisito indispensable ser un blogger de viaje..

* El ganador del premio de Civitatis se anunciará en nuestro perfil de Twitter el jueves 20 de enero a las 12:00 horas. De entre todos los participantes que cumplan con las condiciones de participación, se elegirá al ganador mediante un sorteo rándom.

#2022ValenciaEsAhora

Valencia tiene mucho que celebrar este nuevo año que acaba de empezar y ha decidido hacerlo también de la mano de #OUIGObirratour. Un año más, este apetecible destino se suma a nuestro evento para contagiarnos de su aire mediterráneo, su mezcla de historia e innovación y tentarnos con su completísima oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Pero esta vez, llega con más ilusión que nunca porque tiene muchas novedades de las que presumir. 2022 es un año grande para Valencia y vas a tener que viajar hasta allí para descubrir los motivos y disfrutarlos uno a uno. ¿Sabías que Valencia ha sido elegida este año Capital Mundial del Diseño? ¿Y que además también es Capital Europea del Turismo Inteligente e inaugura un prometedor CaixaForum?

Los amantes del cine tienen también una cita ineludible con Valencia este 2022 ya que podrán disfrutar de los distintos homenajes que la ciudad rinde al cineasta Luis García Berlanga con motivo del centenario de su nacimiento. Y ojo que además la capital del Turia será la sede de los Premios Goya de este año. ¿Quieres más?

Pues espera que aún no te hemos hablado de su apuesta por la gastronomía sostenible, ni de su envidiable agenda de festivales y conciertos de música, ni de muchos más alicientes que ratifican que, efectivamente, 2022 es el año de Valencia. Echa un ojo a su web y descubre el resto de motivos para escaparte allí sí o sí a lo largo del año. 

De todos modos, en #OUIGObirratour queremos ayudarte a hacerlo cuanto antes y junto a Visit València hemos buscado el mejor modo de hacerlo.

¿Quieres llevarte una escapada a Valencia?

Atento que tú puedes ser uno de los ganadores de DOS PREMIOS para 2 PERSONAS que incluyen:

  • 2 noches en hotel 4 estrellas en habitación doble con desayuno incluido.
  • Visita guiada temática de Visit València a elegir entre las disponibles.
  • 2 Valencia Tourist Cards de 48h.

*No incluye transporte. La estancia, según disponibilidad, tiene que disfrutarse antes del 30 de junio de 2022 y quedan excluidas las fechas de Fallas y Semana Santa.

¿Cómo puedo participar?

Participa el martes 11 de enero a las 20:00 horas en el reto de Visit València respondiendo correctamente a las tres preguntas que te plantearemos. Ojo a las condiciones para que tus respuestas cuenten:

  • Responde retuiteando la pregunta (recuerda RT-Citar tweet)
  • Menciona la cuenta @Valenciaturismo
  • Incluye los hashtags #2022ValenciaEsAhora y #OUIGObirratour

* El plazo para participar finaliza el jueves 13 de enero a las 23:59 horas.

* Para participar es requisito indispensable ser un blogger de viaje y estar inscrito en #OUIGObirratour 2022.

* Los ganadores de los premios de Visit València se anunciarán en nuestro perfil de Twitter el viernes 14 de enero a las 12:00 horas. De entre todos los participantes que cumplan con las condiciones de participación y respondan correctamente a las tres preguntas que plantearemos, se elegirán los dos ganadores mediante un sorteo rándom.

Espera que aún hay más…

Valencia no piensa perderse el gran día de #OUIGObirratour y está dispuesta a acompañarnos también durante el evento presencial. Quiere conocerte, contarte más sobre ella para que tengas aún más ganas de conocerla, pero, además, pretende sorprenderte… 

Si tienes la suerte de hacerte con una de las plazas presenciales, ve muy [email protected] para descubrir qué más nos deparará Valencia. 

#SienteGijón

Como ya sabes, un año más Gijón/ Xixón regresa al #OUIGObirratour para mostrarnos lo mejor de nuestra ciudad asturiana favorita. El Cantábrico, escenarios naturales que resultan perfectos para disfrutar del turismo activo, excelente gastronomía, una vibrante escena cultural, planes para todo tipo de viajeros…

Así es este precioso rincón del Principado de Asturias donde el azul del mar se funde con el verde de sus bosques. Una ciudad con una personalidad arrolladora que sabe reinventarse como pocas para seguir siendo un destino al que ir y volver una y cien veces en cualquier época del año.

¿Ganas de Gijón/Xixón?

Gijón/Xixón Turismo quiere premiar tu participación en el gran evento de los creadores de contenido de viajes con una estupenda escapada para dos personas. Suena bien, ¿verdad?

Este completo viaje a Gijón/Xixón incluye:

  • Transporte*
  • 2 noches de alojamiento y desayuno para dos personas
  • Bono Gijón Gourmet: para probar las especialidades y las creaciones más vanguardistas de la cocina de Gijón/Xixón en sus restaurantes más emblemáticos
  • Bono Gijón/Xixón Goloso: para saborear la versión más dulce de la ciudad
  • Visita a llagar
  • Actividad de turismo activo

*Incluye transporte en avión o tren dependiendo del lugar de origen, la disponibilidad y los acuerdos comerciales con las compañías de transporte de Gijón/Xixón Turismo. Si el desplazamiento es en avión, se incluye también el desplazamiento Aeropuerto de Asturias – Gijón/Xixón – Aeropuerto de Asturias.

Condiciones del viaje a Gijón/Xixón:

  • El premio podrá disfrutarse hasta finales del 2022, exceptuando el periodo entre el 16 de julio y el 30 de agosto.
  • Se consultará disponibilidad con Gijón/Xixon Turismo con al menos dos semanas de antelación. La modificación/cancelación por parte de los/as ganadores/as debe realizarse con al menos una semana de antelación, salvo causas justificadas de enfermedad, cierres perimetrales, etc.
  • El premio no incluye otros servicios como parkings o terceras personas.
  • El ganador/a se compromete a comunicar a Gijón/Xixon Turismo qué hashtag utilizará durante su viaje para poder hacer un seguimiento de las publicaciones e interactuar.

Vale, ¿Qué tengo que hacer?

Muy sencillo. Participar en la encuesta de dos preguntas que te plantearemos para lograr nuestro objetivo: destilar lo más característico de la identidad gijonesa.

Pasos a seguir:

  • Retuitea (RT «Cita Tweet») con tu voto y argumenta tu respuesta de la forma más original posible
  • Incluye los hashtags #SienteGijón y #OUIGObirratour
  • Menciona a @GijonTurismo

Día y hora: lunes 10 de enero a las 20:00 horas.

* El plazo para participar finaliza el miércoles 12 de enero a las 23:59 horas.

* Para participar es requisito indispensable ser un blogger de viaje.

* El ganador del premio de Gijón Turismo se anunciará en nuestro perfil de Twitter el lunes 17 de enero a las 14:00 horas. De entre todos los participantes que cumplan con las condiciones de participación, Gijón Turismo elegirá un ganador teniendo en cuenta la originalidad de su publicación.

#SienteGijón te espera y, nosotros, también.

Deja una respuesta