¡Pasajeros al tren! RENFE-SNCF nos lleva a conocer Francia

RENFE-SNCF vuelve a subirse al tren del #AtrápaloBirratour y nosotros estamos encantados de tenerles en la familia. Un año más nos harán soñar con viajar en tren a destinos franceses tan deseables como Perpiñán, Nîmes, Lyon, Montpelier, Toulouse… ¿A quién no le apetece una escapadita por alguna de las ciudades más bonitas de la Provenza o del sur de Francia? ¡O incluso a París!

Por suerte, 5 de los asistentes al Birratour podrán hacer alguno de sus sueños realidad. RENFE-SNCF sorteará 5 viajes para dos personas en Clase Preferente entre los bloggers invitados al #AtrápaloBirratour. ¿Te subes al tren? Participar es muy sencillo. ¡Lee atentamente!

¿CÓMO PARTICIPAR?

Antes del evento

  • Comenta por twitter qué sueles hacer cuando viajas en tren.
  • Añádele un gif ilustrativo para que sea más divertido.
  • No te olvides de utilizar el hashtag #AtrápaloBirratour y mencionar a @Renfe_SNCF_Es

Durante el evento

  • Tómate una foto en el GIFMATÓN RENFE-SNCF que tendremos preparado el día del evento.
  • Descárgalo de tu mail y súbelo a tus cuentas de Twitter e Instagram etiquetando a @renfe_sncf (IG), @Renfe_SNCF_Es (TW) y con el hashtag #AtrápaloBirratour.

¿CUÁL ES EL PREMIO?

5 viajes para dos personas en Clase Preferente con salida desde Madrid o Barcelona. Los destinos disponibles son Perpiñán, Narbona, Béziers, Montpellier, Nîmes, Aviñón, Aix en Provence y Marsella si sales desde Madrid. Y si lo haces desde Barcelona, además de los destinos mencionados arriba, se puede optar también por París, Lyon, Valence, Toulouse y Carcasona.

BASES DEL CONCURSO

RENFE-SNCF escogerá los 5 ganadores que hayan participado activamente a través de Twitter e Instagram subiendo sus fotos gif del día del evento y tuiteando sus actividades favoritas durante un viaje en tren con gifs.

  1. Los 5 ganadores se anunciarán la semana del 28 de enero en las redes sociales de RENFE-SNCF y Birratour.
  2. Los ganadores podrán elegir las siguientes opciones:
    • A. Salidas desde Madrid a Perpiñán, Narbona, Béxiers, Montpellier, Nîmes, Aviñón, Aix-en-Provence y Marsella.
    • B. Salidas desde Barcelona a Perpiñán, Narbona, Béxiers, Montpellier, Nîmes, Aviñón, Aix-en-Provence, Marsella, Toulouse* y Carcasona* (circulan desde 31/03 a 23/09), Valence, Lyon y París.
  3. Los billetes RENFE-SNCF en Clase Preferente son válidos hasta el 31/12/2019. No está incluida la Semana Santa ni los puentes. Los ganadores deberán comunicarle al responsable de billetes RENFE-SNCF con 4 semanas de antelación al viaje.
  4. Los billetes RENFE-SNCF en Clase Preferente estarán sujetos a disponibilidad de plazas. No podrán ser transferidos a terceros, a título gratuito u oneroso. Ni canje o sustitución a petición de los ganadores.

3 comentarios

Deja una respuesta