Medellín quiere llenar tu verano de flores

Medellín, uno de los destinos de moda de este 2020, se suma al #LogitravelBirratour para que conozcamos el gran potencial turístico de esta atípica ciudad colombiana.

La ciudad de la eterna primavera, la más innovadora del mundo, la favorita de América Latina para los viajeros… Aunque Medellín es tan diversa como formas hay de definirla, una cosa está clara: es una ciudad que piensa a lo grande, se transforma y cumple los retos que hacen de ella un modelo a seguir en materia de urbanismo, planificación, inclusión social, educación, equidad y sostenibilidad.

Y es que Medellín es una ciudad que tiene de todo y para todos: un rico patrimonio arquitectónico, una potente oferta cultural, museos, preciosos miradores desde los que se divisa su espectacular skyline, exquisita gastronomía, arte urbano, reservas naturales, una animada vida nocturna, una moderna red de transporte, una atractiva agenda de fiestas… Y, sobre todo, su bien más preciado, la hospitalidad, cercanía y amabilidad de su gente, los paisas.

“Soy paisa, aventurero y soñador,
tengo finca en el cielo y un negocio en el sol,
mi orgullo es mi ancestro montañero,
para todo soy bueno, y en amores mejor.»
Muy Antioqueño – Héctor Ochoa

Hablando de fiestas, gracias a Medellín Travel puedes vivir una de sus festividades más representativas: la Feria de las Flores. Todo un tesoro cultural que gira en torno a las flores y a la tradicional cultura silletera, y que atrae a miles de viajeros.

Viaja a Medellín y disfruta de la Feria de las Flores

Nos dicen desde Medellín que sin duda va a ser un viaje muy atípico. ¿Quieres ser uno de los dos agraciados que viajarán a Medellín a principios de agosto para vivir en primera persona la Feria de las Flores con todos los gastos pagados? Toma nota:

Antes de #LogitravelBirratour

Participa en la ronda de 5 preguntas sobre Medellín que lanzaremos el próximo viernes 17 de enero de 14 a 18h (publicaremos una pregunta cada hora) desde nuestra cuenta de Twitter @BirratourEsp. Retuitea la pregunta con tu respuesta utilizando los hashtags #ConoceaMedellín y #LogitravelBirratour y no olvides mencionar a @Medellin_Travel.

Preguntas

Recuerda: el plazo para responder correctamente a las 5 preguntas planteadas finalizará el domingo 19 a las 19:00h. A partir de ese momento, ninguna respuesta será contabilizada.

Pregunta 1. Viernes 17 de enero. 14:00 horas

Pregunta 2. Viernes 17 de enero. 15:00 horas

Pregunta 3. Viernes 17 de enero. 16:00 horas

Pregunta 4. Viernes 17 de enero. 17:00 horas

Pregunta 5. Viernes 17 de enero. 18:00 horas

Entre todos aquellos que respondan correctamente a todas las preguntas se realizará un sorteo del que saldrán 4 finalistas y 2 suplentes.

¿Y cómo elegiremos a los dos afortunados de entre los cuatro finalistas? ¡Con selfie+vídeos! Sí, como lo estás leyendo. El martes 21, los 4 finalistas deberán fijar en sus perfiles de Twitter un tuit con un selfie-vídeo de 30» donde defienda porqué deben ir a Medellín. Los dos selfie-vídeos que más RT tengan a las 20:00 horas del martes 21 de enero… ¡Viajarán a la ciudad de las flores en agosto! ¡Suerte!

Nota: Si algún (o los dos) ganador no pudiera ir, su plaza pasará automáticamente al blogger que haya quedado en tercer y cuarto lugar, respectivamente, en la batalla de los RT. ¿Y los suplentes? Los 2 bloggers suplentes entrarán en acción únicamente si tampoco les fuera posible viajar a Medellín a los bloggers del tercer y cuarto puesto.

¿A qué esperas para bloquear tu agenda? Está en juego todo un viajazo. Palabra de la organización.

Selfie+vídeos

(Actualización 21/01/2020 10:45)

Los cuatro finalistas afortunados que lucharán en la batalla de RT son:

  • @Marcovolador1
  • @vidason2viajes
  • @dondetemetes
  • @FlyandGrow

Y aquí están su selfie+vídeos. ¡Suerte chic@s!

Y los afortunados son…

(Actualización 21/01/2020 20:00)

Deja una respuesta