LATAM Airlines, la aerolínea con la red de destinos más grande de Sudamérica, aterriza en el #OUIGObirratour

Ding, dong, ding… 

Señores viajeros, tenemos el inmenso placer de anunciarles que LATAM Airlines, la aerolínea con la red de destinos más grande de Sudamérica, acaba de aterrizar en la terminal del #OUIGObirratour para hacernos soñar con nuevos horizontes. 

Y es que LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales es el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, con presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de llevar a cabo operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Estados Unidos y El Caribe.

Río de Janeiro y el archipiélago Fernando de Noronha de Brasil, San Pedro de Atacama y el Valle de la Luna de Chile, el Eje Cafetero de Colombia, la laguna Quilotoa de Ecuador, la ciudadela inca de Machu Picchu en Perú…. Sudamérica es una fascinante amalgama de paisajes, culturas, sabores y experiencias que no deja indiferente a nadie, y que puedes conocer gracias a las conexiones de LATAM Airlines desde Madrid y Barcelona.

Volar con LATAM es mucho más que subir a un avión

Si eres un viajero responsable y te preocupa la huella ambiental que provocas con tus desplazamientos, debes saber que LATAM es una compañía muy comprometida con el medioambiente como refleja su decidida apuesta por la aviación sostenible.

¿Algunos ejemplos?

  • Destino Necesario: su estrategia global de sostenibilidad a largo plazo contribuye a la protección de los ecosistemas y comunidades de América del Sur promoviendo el desarrollo social, medio ambiental y económico de la región
  • Desarrollo de combustibles alternativos sostenibles
  • Compensación del 50% de las emisiones domésticas en el 2030
  • Gestión eficiente de los residuos
  • Moderna flota de aviones con tecnología de última generación que permiten viajes más seguros, cómodos y eficientes
  • Todas las acciones y decisiones de LATAM se basan en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU
  • Los pasajeros pueden compensar las emisiones de CO2 de sus viajes a través de proyectos ambientales en Sudamérica

Sueños que se cumplen: Vuelos a Sudamérica en juego

¿Vuelos a Sudamérica? Sí, has leído bien. LATAM Airlines te brinda la oportunidad de conseguir dos viajes para dos personas de ida y vuelta a cualquier destino de Sudamérica operado por ellos para descubrir la magia de los increíbles países que engloban el maravilloso subcontinente americano. 

¿Cómo puedo participar en el concurso online?

Muy sencillo. Participa en el Tweet Chat de LATAM Airlines del próximo viernes 14 de enero (14:00h) que consistirá en una ronda de 5 preguntas que deberás contestar siguiendo estas indicaciones:

  • Retuitea (RT «Citar Tweet») cada pregunta con tu respuesta
  • Incluye el hashtag  #OUIGObirratour
  • Menciona a @LATAM_ES

Sencillo, ¿verdad? Entre todos los creadores de contenido de viajes inscritos en #OUIGObirratour que respondan correctamente a las cinco preguntas, se realizará un sorteo aleatorio del que saldrá el ganador de un viaje para dos personas de ida y vuelta a cualquier destino de Sudamérica operado por LATAM Airlines. El o la afortunada se anunciará en nuestra cuenta de Twitter @BirratourEsp el miércoles 19 de enero.

* Día y hora del Tweet Chat: viernes 14 de enero a las 14:00 horas.

* Fecha límite para participar: domingo 16 de enero a las 23:59 horas.

* Para participar es requisito indispensable ser un blogger de viaje y estar inscrito en #OUIGObirratour 2022.

¿Cómo puedo participar en el evento presencial?

Si ya formas parte de la gran familia del #OUIGObirratour, ya sabrás que si hay algo que nos encanta son las sorpresas. Así que sí, deberás esperar a la gran noche del 20 de enero para descubrir cómo conseguir el otro billete doble que está en juego para viajar con quien quieras a Sudamérica con LATAM Airlines.

Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile, São Paulo…  Sudamérica está más cerca que nunca gracias a LATAM Airlines, la aerolínea oficial de la 9ª edición del #OUIGObirratour. 

¿Querrás despegar con nosotros?

* Condiciones de los billetes

El premio consiste en dos billetes de avión para el participante ganador y un acompañante, incluyendo estos billetes vuelos ida y vuelta a cualquier destino LATAM en Sudamérica operado por LATAM Airlines al momento de solicitar el premio (tasas e impuestos incluidos).

Los billetes son en clase económica y la validez de los premios otorgados es de 9 meses a partir de la fecha de entrega de los mismos, fecha en la cual el viaje debe estar completado.

La reserva debe hacerse con un mínimo de 75 días de anticipación a la salida del vuelo y está sujeto a disponibilidad.

Dala la actual situación provocada por la pandemia, en el caso de que el ganador no pudiera volar al destino elegido por cierre de fronteras, LATAM contemplará la extensión del plazo de validez de los billetes.

El derecho al premio no puede cederse bajo ningún título. Si el ganador renunciase al premio, o si por cualquier motivo no ejerciere su derecho al premio, ello no dará derecho a canje, reembolso ni compensación de ninguna especie.

El premio no incluye hoteles, traslados, dietas u otros gastos.

Los organizadores no serán responsables de los factores de fuerza mayor que impidan al ganador poder disfrutar de su viaje. En este mismo sentido, en caso de que por factores ajenos a las organizadoras no pueda disfrutar de alguno de los trayectos obtenidos en la presente promoción, los Organizadores no entregarán otro billete distinto a los ya entregados.

Deja una respuesta