El “Social Wall” de Tweet Binder te vigilará durante el #AtrápaloBirratour

#SabíasQue nuestro fiel aliado de las estadísticas de Twitter e Instagram, Tweet Binder (herramienta analítica de social media oficial), también nos acompañará este año en el afterwork más viajero de la temporada –#AtrápaloBirratour-. Ya puedes levantar la cabeza de la pantalla de tu móvil y hacer contacto visual durante la conversación real. Y los tweets déjaselos a Tweet Binder que, si están debidamente “hashtagueados”, aparecerán, por arte de magia, en la gran pantalla.

Sabemos que todos –o casi todos– habéis escuchado hablar de Tweet Binder, pero ¿cómo de bien lo conoces?

Empecemos por lo fácil. #SabíasQue Tweet Binder te permite acceder a las estadísticas de Twitter e Instagram en un solo click. Además, puedes conocer mejor a tus seguidores: los más activos, los más fieles, los más guapos… No, esta última opción, lo sentimos, aún no está posible. Pero quiénes son los más influyentes sí. O también, a través de Tweet Binder, puedes descubrir los tweets que mencionan a una cuenta concreta o hablan de un tema de tu interés.

Vamos a subir de nivel en este quiz. #SabíasQue con Tweet Binder, además, puedes crear informes de Twitter. Puedes elegir entre Live Reports, Informes de 30 días o históricos. Algunos los puedes obtener con la versión gratuita y otros son de pago. Si quieres lanzar una campaña en Twitter, seguro que esta herramienta te será de gran ayuda.

 

¡Por cierto! También se pueden obtener informes de Instagram; informes fácilmente comprensibles y con un diseño atractivo. De un solo vistazo puedes ver las principales estadísticas, rankings de usuarios e, incluso, las publicaciones más comentadas.

¿Qué tal vas? ¿Te suenan todas estas posibilidades de Tweet Binder? ¿Cuántas de ellas has usado en tu vida blogger?

Pero aún no es todo.  #SabíasQue gracias a Tweet Binder también es posible calcular el valor económico de un usuario y de un hashtag.  Y también, en Tweet Binder, te pueden ayudar a crear microsites optimizados para campañas específicas y proyectos a medida. Allí puedes recopilar toda la conversación de las redes sociales, crear comunidades con tu audiencia e interactuar con ellos.

Y, por último, si has asistido a algunas de las anteriores ediciones de #Birratour sabrás que, con Tweet Binder, también es fácil diseñar tu propio Social Wall. Tal y como te dijimos al principio de este post, en este #AtrápaloBirratour, ¡contaremos con la Gran Pantalla que todo lo ve! Así que, relájate, tómate tus cervezas tranquilamente, tweetea, sin olvidarte del hashtag, y ya se ocupará Tweet Binder de recopilar todas tus historias de 280 caracteres.

¿Quieres ver una muestra de todo su potencial? ¡Dentro vídeo!

Deja una respuesta