Civitatis llena tu viaje de experiencias únicas alrededor del mundo

Un año más, Civitatis se suma al #OUIGObirratour para llenar nuestros viajes de momentos memorables. Miles de actividades, excursiones y visitas guiadas en español te están esperando para enriquecer tus escapadas en cualquier parte del mundo.

Con una plataforma fácil e intuitiva, Civitatis garantiza a sus clientes la mejor calidad-precio de todos los servicios que ofrece. Además, apuesta por la sostenibilidad tanto fuera como dentro de la empresa. Un punto muy positivo a tener en cuenta a la hora de elegir un distribuidor, ¿no crees?

No es de extrañar que con sus más de 53.000 actividades en más de 2.400 destinos a lo largo y ancho del planeta, Civitatis se haya convertido en la compañía líder de distribución online de actividades turísticas. ¿Es o no la compañera de viaje perfecta?

Juega con Civitatis: online y presencial

Como ya sabes, el evento presencial de este año tendrá un limitadísimo aforo debido a las restricciones sanitarias como consecuencia de la COVID-19. Qué te voy a contar que no sepas ya, ¿verdad?

Por eso, le hemos propuesto a Civitatis dividir su premio en dos sorteos y así también dar opciones de disfrutarlo a aquellos bloggers que no puedan asistir al evento presencial.

Te contamos un poco cómo van a ser las dinámicas. ¡No queremos que te pierdas nada!

Modalidad Online

Esta dinámica tendrá lugar en Twitter y es muy sencilla a la par que motivadora. Estamos seguros de que alimentará aún más tus ganas de salir de viaje.

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo: solo tienes que bucear en la web de Civitatis y elegir la actividad que más te apetezca hacer cuando podamos volver a viajar con libertad y seguridad, claro.

Cuando la tengas localizada, debes citar el tweet que te dejamos aquí abajo y copiar el link de dicha actividad mencionando a @Civitatis @BirratourEsp #SíQuieroCivitatis #OUIGObirratour.

Sencillo, ¿verdad?

Requisitos para participar

  • Este sorteo está abierto a bloggers de viaje de cualquier punto del mundo. Da igual dónde vivas.
  • Es obligatorio el uso de este combinado en todas las respuestas: @Civitatis @BirratourEsp #SíQuieroCivitatis #OUIGObirratour.
  • Además, puedes participar todas las veces que quieras. Es decir, cuántas más veces cites el tweet aportando actividades diferentes, más opciones tienes de ganar el premio.

Fechas del sorteo

Esta dinámica comienza el viernes 7 de mayo y finaliza el viernes 14 de mayo a las 15:00 horas.

Se revelará la identidad del ganador a lo largo del día 15 de mayo con una mención en Twitter.  

El premio y sus condiciones

Está en juego un premio de 200€ en saldo para gastar en cualquier actividad ofertada en la web de Civitatis.

La elección del ganador la realizará Civitatis de forma aleatoria entre todos los participantes.

* Este vale tiene un periodo de validez desde el mismo día que se anuncie el ganador hasta el 20 de mayo de 2022.

Modalidad presencial

Esta dinámica será solo para los bloguers que finalmente asistan al evento presencial.

Lamentablemente, de momento es un secreto guardado bajo llave, pero estamos seguros de que os va a divertir mucho.

Deja una respuesta