Atrápalo vuelve a enamorarse del #Birratour

Sí, sí como lo lees. Atrápalo, la empresa puntera en el sector del ocio online, hinca de nuevo rodilla para declarar, un año más, su amor incondicional por el evento birrero más trotamundos de la blogosfera. Y ante una demostración tal de sentimientos, #Birratour no puede más que dejarse querer, poner sonrisilla bobalicona y coquetear sin remedio con Atrápalo porque sí, lo reconocemos, nosotros también estamos enamorados como tontos de esta práctica e intuitiva web. De modo que cuando nos dijeron que estaban como locos por ser otra vez el patrocinador oficial de esta fiesta, no pudimos decir más que “sí, quiero”. Y como seña de este amor nos intercambiamos los anillos poniendo de nuevo en marcha el hashtag #AtrápaloBirratour. ¡Síguelo desde ya para no perderte detalle!

Cómo no caer rendidos a sus encantos si Atrápalo nos pone a golpe de clic mil y un planes de ocio, nos ofertan los mejores billetes de avión para dar rienda suelta a nuestras ansias de descubrir mundo, los hoteles con mejor relación calidad precio, nos tientan con viajes en tren o en barco, o nos conquistan con unas entradas de teatro y una cena en el restaurante de moda. Ay, Atrápalo… si es que es imposible darte calabazas, lo que nos sale es darte besos y más besos.

Y así es como, una edición tras otra, Atrápalo se ha enamorado del #Birratour y #Birratour de Atrápalo. Lo que empezó allá en 2016 como un simple flirteo se ha convertido ya en toda una relación de amor que, el próximo 24 de enero, celebra su cuarto aniversario. ¡Cómo pasa el tiempo! Este noviazgo promete cada vez más y, teníamos tan claro que Atrápalo era un novio digno de presentar a la familia que, desde la primera vez, nos moríamos por que lo conociérais. Ahora que ya es uno más en nuestras fiestas viajeras, y se lleva de maravilla con todos, esperamos que le déis otra vez una bienvenida como se merece, compartiendo con él litros y litros de birras bien frías.

Bien sabéis que Atrápalo es más que generoso, tal y como ha demostrado en anteriores ediciones regalando viajes y vales durante el evento. Así que no dudéis que, de un modo u otro, él os devolverá vuestras muestras de cariño con alguna sorpresa de última hora para que #AtrápaloBirratour sea, de nuevo, un exitazo. Así que atentos todos que seguro que pronto os podemos dar nuevas noticias… 

De momento, lo que sí podemos anunciar es que Atrápalo saca su lado más dulce y nos hace un regalo como muestra de su amor por #AtrápaloBirratour. Nada más y nada menos que 5 Bombones Contigo al fin del mundo: Noches de hotel para compartir en pareja. ¿No es para comérselo?

¡Qué vivan los novios!

1 comentario

Deja una respuesta