¿Nos #WamosaMéxico?

El Birratour cumple su quinto aniversario y este año Visit México se une a la celebración del evento más esperado en la blogosfera viajera. Buscamos a 5 bloggers que quieran viajar al Mundo Maya. Si eres un gran conocedor de México, ésta es tu oportunidad para formar parte del equipo que estará una semana en el FAMTRIP de Visit México en colaboración con la aerolínea Wamos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Seguir las cuentas de Twitter de @visitmex y @mochilerostv.
  2. Responder correctamente a las preguntas de la trivia “¿Cuánto crees que sabes sobre México?” que se publicarán en el perfil de Twitter de @mochilerostv todos los días a las 20:00 horas. Del 11 al 17 de enero de 2018 publicaremos una pregunta por día sobre México. Debes responder las 7 preguntas correctamente utilizando los hashtags #AtrápaloBirratour y #WamosaMéxico. No olvides mencionar @visitmex.
  3. Tómate una foto en el stand de Visit México en FITUR y súbela a Twitter etiquetando a @visitmex y con los hashtags #AtrápaloBirratour y #WamosaMéxico. Dinos ¿Por qué tienes que ser tú uno de los ganadores del FAMTRIP? Tienes desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de enero de 2018 para pasarte por la feria y sacarte tu foto para conseguir un punto extra en este concurso.

¿CUÁL ES EL PREMIO?

Un FAMTRIP de una semana a México para descubrir el Mundo Maya con @mochilerostv y @funtravelven cortesía de Visit México. El viaje incluye billetes de avión con salida y llegada a Madrid, alojamiento, comida, transporte, guía y actividades locales.

BASES DEL CONCURSO

  1. 4 ganadores serán escogidos por Visit México. Los seleccionarán entre los participantes que hayan realizado la trivia “¿Cuánto crees que sabes sobre México?” y se valorará como punto extra que hayan publicado su foto desde el stand de México en FITUR.
  2. Los 4 ganadores se anunciarán el viernes 26 de enero de 2018 a través del Facebook Live de Mochileros TV.
  3. El quinto ganador se escogerá el mismo día del #AtrápaloBirratour durante una actividad sorpresa.
  4. La fecha del viaje FAMTRIP BLOGGERS MÉXICO inicialmente está prevista para los meses mayo/junio (sujeto a cambios)
  5. El itinerario definitivo del FAMTRIP BLOGGERS MÉXICO se dará a conocer a los ganadores con suficiente antelación a la fecha del viaje.
  6. Los ganadores publicarán en sus redes sociales durante el viaje un mínimo de: 1 Facebook post/día, 1 foto en su perfil de Instagram/día y 3 Tuits/día, más dos posts en su blog sobre la experiencia en México en los 45 días posteriores a la fecha de retorno del viaje.

Leave a Reply