San Miguel vuelve a llenar #OUIGObirratour de #CervecerosInquietos

Por fin podemos confirmarlo: San Miguel regresa un año más para saciar nuestra sed de birras durante el mayor evento de creadores de contenido de viajes de habla hispana. Sí, lo confesamos, un #OUIGObirratour sin su amplia gama de cervezas no sería lo mismo. 

San Miguel ya forma parte de la esencia de este tradicional encuentro en cuya base está la de unir a todos aquellos que tenemos la inquietud de viajar, conocer mundo y contarlo para ayudar a los demás. Una esencia que compartimos con San Miguel, ya que ellos se han propuesto unir a todos los #CervecerosInquietos en torno a sus cervezas. 

Y lo han logrado gracias a sus birras ricas en estilos, aromas y matices e inspiradas en los viajes que hacen por el mundo buscando nuevos sabores con los que dejarnos continuamente con ganas de más.

Una ansia de innovación y creación constante que se ha visto recompensado con un palmarés de premios brutal conseguido en diez certámenes internacionales. Sí, como lo lees, el espíritu inconformista que lleva a San Miguel a querer hacerlo cada vez mejor se ha traducido a lo largo del pasado año en un total de 57 medallas que avalan la calidad incontestable de sus cervezas.

Su éxito es nuestro éxito. Por eso, en #OUIGObirratour estamos más que orgullosos y felices de que San Miguel regrese para que todos vosotros podáis degustar algunas de estas laureadas birras en nuestra noche más especial. ¿Probarás una Magna, quizás una Yakima Valley o eres fan de la Selecta?

Un premio de cerveza para todo un año está en juego

San Miguel se viene arriba y pone en juego un ¡premio de cerveza gratis para todo un año! ¿Te imaginas ser el [email protected]? Pues atento que te contamos cómo conseguir abrir tu nevera y tener siempre una birra San Miguel bien fría esperándote sin tener que haber pasado antes por el supermercado.

Si eres el ganador, te llegarán a tu casa nada más y nada menos que 12 cajas de 24 tercios de las variedades a elegir entre Magna, Manila, Yakima, Selecta, Especial y Magna Tostada 0,0.

¿Cómo gano un pack de cervezas San Miguel para todo un año?

Pues ¡muy fácil! Si eres blogger de viajes, y te has inscrito en #OUIGObirratour, este sábado 15 de enero a las 13:00 horas, justo a la hora de la “cañita”, te esperamos en twitter @BirratourEsp para que respondas del modo más original posible y con un gif a la pregunta que lanzaremos. 

Recuerda que para que la participación sea correcta debes:

  • Retuitear -citar twet- con tu original respuesta y un gif
  • Incluir los hashtags #OUIGObirratour y #CervecerosInquietos
  • Mencionar a @SanMiguel

* Concurso válido sólo para residentes en la península, excluido envío a las islas

* Fecha límite para participar: viernes 21 de enero a las 22:00 horas.

Anunciaremos al afortunadísimo blogger [email protected] el martes 25 de enero. San Miguel elegirá el tweet más original, es momento de expresar tu creatividad en 280 caracteres. 

San Miguel, sabor del #OUIGObirratour

Pero, San Miguel trae más sorpresas que desvelaremos en la noche más esperada por los creadores de contenido de viajes durante la semana de FITUR. Que no cunda el pánico que estamos a una semana del evento #OUIGObirratour. Móviles a tope de carga y preparado ese mensaje para el brindis de tweets. Nunca antes había dado tanta ilusión viajera tener una cerveza en mano. ¡Pronto descubrirás por qué!

Deja una respuesta