San Miguel saciará nuestra sed en el #AtrápaloBirratour 2019

Sabemos que esperabas esta noticia como birra de enero. Aquí la tienes: San Miguel será quien ponga la cerveza que calme nuestra sed en el #AtrápaloBirratour, la noche más esperada del año.

Así que ve calentando motores y entrenando tu velocidad táctil para el momento álgido de la velada: el brindis de tuits #BirratourSanMiguel. El objetivo es claro: una edición más, y ya vamos por la sexta, queremos volver a ser TT y que el mundo sepa que con un móvil en la mano y conexión a Internet no hay superhéroe que nos supere. Además, tenemos la combinación perfecta para conseguirlo: los mejores actores de la escena de viajes digital, cervezas bien frías y una sala increíble.

Pero antes de que tu mente empiece a sonreír recordando todo lo vivido en estos años o se pregunte cómo será este evento del que todo el mundo habla, permítenos ponerte en situación.

Durante el #AtrápaloBirratour tendrás en tus manos una cerveza hecha como nunca: sorprendente, atrevida, exploradora, exótica diferente e inspirada en la ciudad natal de la marca. Una cerveza que, como tú, no es lo mismo de siempre, es lo mismo de nunca. Su nombre: San Miguel Manila.

Y es que San Miguel siempre ha sido pionera en llevar el universo de la cerveza a otro nivel: en 2001 lanzó la primera cerveza 0,0 en España y, dos años más tarde, su esfuerzo por conseguir un desarrollo sostenible, eficiente y comprometido con el medio ambiente tomó forma en la primera cerveza ecológica de España.

Hoy en día en más de 40 países se brinda con una San Miguel, como haremos nosotros el próximo jueves. Brindando por la vida, por los reencuentros y por los viajes que nos esperan a la vuelta de la esquina.

San Miguel Manila #LoMismoDeNunca

Como queremos que en nuestra gran noche saborees una San Miguel Manila en las mejores condiciones y que a partir de entonces siga muy presente en tu vida, toma nota de sus principales características y, recuerda, por tu garganta no corre lo mismo de siempre, corre una cerveza especialmente lupulada.

  •       La cuidada selección de los mejores lúpulos aromáticos de San Miguel Manila le proporcionan aromas herbales, florales y con toques de fruta tropical. ¿Los hueles?
  •       La levadura de tipo lager es la responsable de algunos de los aromas más afrutados
  •       ¿Notas el sabor a cereal suavemente tostado, a miel y a caramelo? ¿Y su amargor equilibrado y ligeramente persistente?
  •       El truco para conseguir los característicos aromas afrutados de San Miguel Manila está en la dosificación al final de la ebullición.
  •       ¿Una combinación ganadora? Un plato de inspiración oriental y una San Miguel Manila. Compruébalo maridándola con unas verduras en tempura.

Pues ya está. Secreto desvelado. San Miguel nos acompañará en el afterwork más sorprendente y deseado del calendario: Como organizadores nos quedan dos cosas por decir: bienvenidos a vuestra casa y gracias por confiar en nosotros, San Miguel.

¡Salud!

Deja una respuesta