#ViajaconGoEuro a cualquier punto de Europa

GoEuro, el comparador líder de viajes por Europa, se suma un año más al equipo de colaboradores de #AtrápaloBirratour. Gracias a GoEuro podrás barajar de forma rápida y sencilla todas las opciones que tienes para llegar a tu destino europeo. En una sola búsqueda te ofrece las opciones de tren, autobús y avión más rápidas y baratas para viajar a cualquier ciudad o pueblo en Europa. ¡Un chollo!

En esta edición, GoEuro repite con un premio muy goloso: 500€ para invertir en trenes, vuelos o autobuses a cualquier punto de Europa. Antes de ponerte a contar el número de viajes que podrías hacer con ese premio, ¡toma nota de cómo participar en el sorteo!

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

  1. Comparte en Instagram una foto de tu destino Europeo favorito usando el hashtag #viajacongoeuro.
  2. Etiqueta a las personas que llevarías contigo al viaje.
  3. Sigue a @goeuro en Instagram.

¿Cuáles son las bases del sorteo?

  1. El ganador del concurso será elegido mediante sorteo, que se realizará mediante un proceso aleatorio realizado por un ordenador.
  2. El premio debe ser reservado en 2018 y de una sola vez. Es decir, se pueden hacer tantos viajes cómo dé el premio, pero deben ser reservados de una vez, aunque sean en fechas distintas.
  3. El transporte debe reservarse a través de la plataforma de GoEuro.
  4. El sorteo estará abierto desde el miércoles 10 de enero del 2018 a las 00:00h (UTC+01:00) hasta el domingo 21 de enero del 2018 a las 23:59h (UTC+01:00).
  5. La publicación del ganador del concurso será el martes 23 de enero de 2018.
  6. Se contactará al ganador del concurso mediante mensaje privado de Instagram en las siguientes 48 horas lectivas a la publicación del nombre. En el caso de no haber respuesta en las siguientes 48 horas tras el primer contacto, el premio no será válido y se asignará al segundo candidato ofrecido por el sistema mencionado anteriormente.

No dudes en consultar las bases completas del sorteo aquí.

Leave a Reply