Te invitamos a la primera birra en FITUR

Sí, lo sabemos es escuchar la palabra birra y empiezas ya a salivar. Tus ansias de #AtrápaloBirratour crecen por momentos, la cuenta atrás se está haciendo eterna y crees ver cervezas por todas partes. Tranquilo, los síntomas son normales y los sufre la gran parte de la población travel blogger que asistirá al evento del año. Pero para que no llegues tan desesperado a la noche del jueves, te proponemos calmar tu necesidad de birra e ir calentando motores en las horas previas del #AtrápaloBirratour. ¿Cómo? Sigue leyendo, impaciente.

Acércate este jueves a las 10:30 al stand que nuestro co sponsor Europcar tendrá en el pabellón 10 de FITUR.

Allí te espera una interesante Mesa Redonda sobre las nuevas tendencias y cambios en la forma de moverse en los viajes, así como sobre turismo sostenible y concienciación medioambiental del viajero. Además, los ponentes de la mesa son tres miembros de MadridTB, a cada cual más experto en recorrer el mundo y hacerlo además de un modo respetuoso. Ellos son Rubén y Lucy, de Algo que Recordar; nuestro querido Antonio Quizán, de Viajes y Fotografía y los chicos de Mochileros TV, organizadores del #AtrápaloBirratour. Por si fuera poco, estarán acompañados por otro viajero de raza, Nacho Dean, el primer español en dar la vuelta al mundo a pie. Un reparto de lujo que será moderado por la famosa periodista y divulgadora científica América Valenzuela.

Esta cita con Europcar en FITUR ya es de por sí muy atractiva, pero si además le añades que, una vez terminada la mesa redonda, te invitamos a la prima birra del #AtrápaloBirratour, sabemos que ya la estás apuntando a fuego en tu agenda para la feria. Efectivamente, te invitamos a la primera birra del #AtrápaloBirratour. Espero que tras leerlo dos veces ya no te queda duda alguna. Qué mejor modo de ir calentando el gaznate para la que os espera unas horas después. Y recuerda, alcohol y conducción nunca van de la mano. Si bebes, no conduzcas.

Eso sí, la primera birra del jueves tenía que ser muy especial, por eso os invitamos a degustar una cerveza artesanal La Viuda, hecha con mucho mimo y cariño en Córdoba. Si vienes, te sorprenderá descubrir toda la esencia de esta ciudad andaluza concentrada en un botellín de cerveza. La cerveza artesanal La Viuda,  a base de dos lúpulos belgas, está hecha con cáscara de naranja dulce y madurada en barrica de vino Fino (todo muy cordobés, por supuesto). Si quieres probar algo diferente, ya sabes cuándo y dónde es la cita.

Esta cerveza única que no se parece a ninguna otra que hayas probado antes es elaborada por La Taberna La Viuda a quienes conocimos el año pasado gracias al #TravelBloggersEuropcar que se sorteó durante el último #AtrápaloBirratour y que disfrutaron los chicos de TragaViajes, Alvientooo, Zapatillas por el Mundo y Viajamos Juntos con Mochileros TV como capitanes de la furgo.

Empecemos pues el V Aniversario de #AtrápaloBirratour brindando con la cerveza artesanal La Viuda en FITUR. Ya sabes, te invitamos a la primera birra en el stand de Europcar una vez finalizada la mesa redonda sobre movilidad y turismo responsable que dará comienzo a las 10:30. Os esperamos con la birra bien fría, chavales.

Leave a Reply