Europcar y Mochileros TV buscan 4 #TravelBloggersEuropcar para una escapada memorable

La compañía de alquiler de coches Europcar no falla a su cita con el #AtrápaloBirratour y con todos los bloggers de viaje, y vuelve un año más para participar buscando 4 #TravebloggersEuropcar para una escapada memorable de viernes a domingo junto con Alberto e Iosu de Mochileros TV con todos los gastos pagados.

PARA PARTICIPAR…

1.- Solo tendréis que acercaros al rincón Europcar dentro del evento y allí sacar vuestro lado más fotogénico con su azafata.

2.- Subir la foto a Twitter con el HT #AtrapaloBirratour y #TravelBloggersEuropcar

3.- Mencionar a @Europcar_ES y a @mochilerostv y decir por qué te gustaría ser uno de los elegidos.

De todos aquellos que participéis, ¡los que obtengáis una interacción mayor, conseguiréis uno de las 4 asientos para el viaje!

Dicen que todo el mundo necesita un poco de sur para no perder el norte. Así que en la 1ra edición, el equipo de #TravelBloggersEuropcar compuesto por Irene, de Tragaviajes; Ana, de Zapatillas por el mundo; Alberto, de Máis grelos; y Denys, de Viajamos Juntos, viajaron con Mochileros TV a la emblemática ciudad de Córdoba para enamorarse de sus patios y de su feria.

En un fin de semana único, los #TravelBloggersEuropcar se sumergieron en la deliciosa gastronomía cordobesa, visitaron su ancestral mezquita, se fueron por bulerías entre caseta y caseta de la colorida feria, se relajaron remojándose en un típico hamman y realizaron una visita teatralizada a uno de los castillos que participaron en la serie de “Juego de Tronos”, el Castillo de Almodóvar. Todo ello en una aventura que podrás ver dentro de poco en el vídeo que publicaremos. Y tú, ¿te animas a convertirte en #TravelBloggerEuropcar?

*Bases del premio: Los 4 bloggers seleccionados se comprometen a publicar un post sobre su experiencia con mención dofollow a la página de Europcar.es así como a compartirlo en sus redes sociales. Serás el protagonista junto con Mochileros TV de un vídeo que rodaremos sobre la aventura y se publicará en las redes sociales de Europcar. La salida de los #TravelBloggersEuropcar tendrá lugar desde Madrid (punto de salida y retorno). Los seleccionados se harán cargo del coste de transporte hasta el punto de salida. El viaje tendrá lugar entre marzo y junio de 2018. Los 4 bloggers con mayor difusión durante #AtrápaloBirratour serán los ganadores del premio. La organización seleccionará como suplentes a los siguientes 6 bloggers del ranking.

Leave a Reply