Atrápalo endulza el 5º aniversario de #AtrápaloBirratour

Sí, los sabemos, vuestra vida ya no es lo mismo sin #AtrápaloBirratour. Ahora el fin de las fiestas navideñas no son sinónimo de tristeza y depresión por la vuelta al currele sino una esperada y apasionante cuenta atrás para el evento blogger del año. Que ya no puedo comer más turrón, qué más da si me esperan litros de cerveza rodeado de buena gente.

Cinco años de tradición, uno tras otro, han sido los responsables de que todos seáis ahora yonkis del evento. Lo mismo les ha pasado a los chicos de Atrápalo, la empresa de ocio online más completa de la red donde cazar ofertas de vuelos, hoteles, entradas, coches de alquiler y una larga lista de planes. Después de tres años compartiendo con nosotros el honor de ver crecer a nuestra pequeña bestia birrera, no podían faltar en su cinco cumpleaños. Así que Atrápalo vuelve de nuevo a patrocinar y dar nombre a nuestro querido #AtrápaloBirratour porque quieren soplar las velas con nosotros y formar parte de esta gran familia tan molona.

Pero además no se limitan a apoyarnos, sino que también quieren ver vuestras sonrisas de felicidad al recibir premios con sus productos. ¡¡Oh, yeah!!

¿Cuáles son los premios?

Primero se han propuesta endulzarnos la noche con sus Bombones Atrápalo, un innovador producto que ofrece planes para regalar rellenos de risas y lágrimas, de relax y de aventura; por supuesto también de música y de deliciosa gastronomía. Ellos han seleccionado tres de estos deliciosos bombones para regalar:

  1. Contigo al fin del mundo: Una noche de hotel para dos personas para que os escapéis a disfrutar de vuestro amor, vuestra amistad, vuestro rollito familiar o, porqué no, vuestras discusiones.
  2. Secretos de Bambalinas: Dos entradas para una amplia selección de eventos de teatro, danza, comedia, magia y mucho más.
  3. Rellenos de relax: Un masaje o acceso a un spa para que te relajes y desconectes del mundanal ruido.

Pero si prefieres otro tipo de planes, no te preocupes. Atrápalo también ha pensado en ello, y por eso va a regalar 10 vales de 20€ cada uno para que os lo gastéis en su web, ya sea en un espectáculo, en una divertida actividad de aventura, o como ayuda para comprar ese vuelo al que tantas ganas le tenéis. Ellos te dan la pasta y tú eliges dónde gastarla.

Y como estamos de quinto aniversario, no hay cumpleaños sin un regalazo. Por eso Atrápalo ha decidido celebrarlo regalando un viaje para dos personas durante tres noches, cuatro días, a una ciudad europea. ¿Qué te parecería Berlín, por ejemplo? Tú por si acaso, ve haciendo las maletas.

Y tú ahora te preguntarás ¿cómo consigo yo alguno de estos premios? Ay amigo viajero, no quieras saberlo todo tan pronto que ya sabes que en el #AtrápaloBirratour nos mola el misterio y las sorpresas. Por si acaso, mientras tanto, estate muy atento al hashtag oficial #AtrápaloBirratour y úsalo como si no hubiera un mañana, que puede que ahí esté la clave…

4 comments

  • Lidia Rodríguez Fuentes

    guau

    Reply
    • Equipo de Organización

      Hola de nuevo Lidia!

      Una palabra que define muy bien todo lo que estamos preparando!! Guau!! 😉

      Reply
  • Dámaris

    ¡Mola! 🙂 ¡Qué ganas ya! ¡Y quiero premio! xD

    Reply
    • Equipo de Organización

      Hola hola!

      Ya no queda nada, apenas un par de días y unas cuantuchas horas como dice el contador… jejeje.

      Da gusto ver la ilusión que tienes y sí, ojalá te lleves algún premio!! Ah! Y esperamos tu vídeo eh??

      Un abrazote!! 🙂

      Reply

Leave a Reply